Kate Moss
podría ser consejera de estilo en `The X Factor´
Notimex @quien
Lunes 31 de diciembre de 2012 a las 16:00
Simon Cowell la propuso para ser consejera de estilo como parte de una estrategia para darle aires frescos al show. Ella se ha declarado, en varias ocasiones, fan del programa.

 

Kate Moss
La modelo inglesa podria participar en el reality The X Factor como consejera de moda. (Foto: Getty Images)

El creador del "reality" "The X Factor", Simon Cowell, planea que la modelo Kate Moss se una como consejera de estilo a la emisión musical con el propósito de refrescar el "show".

 

De acuerdo con el periódico "Mirror", el magnate de los medios de comunicación planea llevar a la supermodelo británica a bordo para amplificar el lado de la moda en la transmisión.

 

"Simon está buscando la manera de actualizar el programa y una idea que va a llevar a la mesa es que Kate Moss podría unirse", aseguró una fuente a la publicación. ¿Será por el éxito no obtenido de Britney Spears como jueza del show?

 

Además, la misma fuente agregó que Simon sabe que es muy importante el estilo de los concursantes y contar con la colaboración de Kate, quien cuenta con fama a nivel mundial, sin duda elevaría el "rating".

 

"Kate podría aconsejar a los concursantes y darles ideas sobre cómo quieren verse y también la forma de cuidar de sí mismos para conseguir mantener ese estilo los años posteriores", sostuvo.

 

Este año la temporada de "The X Factor" registró las peores cifras de audiencia en siete años, además de que no pudo vencer a su rival "Strictly Come Dancing" en las apuestas de calificación.

 

No te pierdas: "Kate Moss, de modelo a autora"