Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles sobre el embarazo de Kim Kardashian

Vaya manera de cerrar el año, con la noticia de que la empresaria se convertirá en madre este 2013, conoce algunos datos relevantes que han surgido al respecto.
lun 31 diciembre 2012 12:00 PM
Vaya manera de cerrar el año, con la noticia de que la empresaria se convertirá en madre este 2013, conoce algunos datos relevantes que han surgido al respecto.
Kim K Vaya manera de cerrar el año, con la noticia de que la empresaria se convertirá en madre este 2013, conoce algunos datos relevantes que han surgido al respecto. (Foto: Getty Images)

No es secreto que Kim Kardashian siempre ha querido ser madre, ella misma en el reality show que protagoniza junto a su familia, ha dicho en reiteradas ocasiones que su sueño es tener bebés; por lo visto este deseo ya se le cumplió y será junto a su novio Kanye West.

De acuerdo con el sitio TMZ, la socialité de 32 años no tenía la menor idea de que su pareja revelaría que está esperando su primer hijo, de hecho, ella planeaba hacerlo cuando su pancita la delatara y la gente comenzara a especular.

Publicidad

Pero, ¿por qué no querría Kim, dar a conocer la buena noticia? Valdría la pena recordar que ellasigue casada con Kris Humphries, quien por cierto no ha dicho absolutamente nada. Según se rumoró este matrimonio puede llegar a su fin en febrero próximo ; sin embargo, tras el anuncio del embarazo, no sería gran sorpresa que el basquetbolista encontrara la forma de usar este dato para su beneficio durante el pleito que enfrenta con Kim.

Mientras el mundo esperaba una boda, ellos sorprenden con un embarazo.
Mientras el mundo esperaba una boda, ellos sorprenden con un embarazo.


Asimismo, TMZ informó hace unos días que la pareja fue vista saliendo del consultorio médico del doctor de Kardashian. Aunque nadie sospechó sobre un posible embarazo, hoy es un hecho que un nuevo integrante del clan más famoso de la televisión estadounidense viene en camino.

La felicidad está en el aire y Twitter, pues varios familiares han manifestado su alegría , sin embargo, hay dos personas que faltarían en la vida de Kim y Kanye, y así lo confesó ella en su blog . Hablamos del abogado y padre de Kim Robert, y la mamá del rapero, Donda, quienes fallecieron hace algunos años. Él de cáncer y ella por una complicación en una cirugía.

Claramente los paparazzi y camarógrafos buscarán a toda costa la primera imagen de Kim embarazada, y ésta podría realizarse hoy en la noche en Las Vegas ya que Kim tiene un evento por el cual le pagaron por aparecer y disfrutar de una linda velada. Evidentemente, no brindará con alcohol.

Para todos los que quieren saber cuántos meses tiene la hermana de Kourtney de gestación: ¿recuerdan cuando Kanye llevó a Kim a Italia para celebrar su cumpleaños número 32?, según TMZ en esos días pudo ser que ambos concibieran al primogénito. Esto ocurrió en octubre, así que puede que Kardashian tenga poco menos de tres meses.

Como te informamos en la mañana, Kanye fue el que anunció que se convertiría en padre , ¿quieren ver cómo fue? Les dejamos a continuación el video, por cierto ¡Muy romántico!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad