Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homenaje a Quentin Tarantino

La trayectoria del cineasta será reconocida en Roma el próximo 4 de enero, junto con el estreno de su nueva película `Django sin cadenas´
sáb 29 diciembre 2012 10:55 AM
La trayectoria del cineasta será reconocida en Roma el próximo 4 de enero, junto con el estreno de su nueva película `Django sin cadenas´
Tarantino La trayectoria del cineasta será reconocida en Roma el próximo 4 de enero, junto con el estreno de su nueva película `Django sin cadenas´ (Foto: Getty Images)

Luego de que el filme 'Django sin cadenas' no pudo ser estrenado en el pasado Festival Internacional de Cine de Roma, que se llevó a cabo en noviembre pasado, su director Quentin Tarantino recibirá un homenaje por su trayectoria y estrenará en ese país su película.

De acuerdo con fuentes locales, el director del encuentro fílmico, Marco Müller, explicó que este homenaje será como un fragmento tardío del festival, con el objetivo de reconocer la carrera de Tarantino como director, guionista, productor y actor.

Publicidad

A la ceremonia de gala lo acompañarán celebridades como Jamie Foxx, Christoph Waltz, Kerry Washington y Franco Nero, mientras que el maestro de ceremonias será Ennio Morricone.

'Revienta los códigos y convenciones de los géneros cinematográficos, sin por ello dejar de expresar el espíritu de su tiempo' expresó Müller.

Entre los premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria destacan el Oscar al Mejor Guión Original, la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y el Globo de Oro por su filme 'Pulp fiction'.

Su película más reciente 'Django sin cadenas' tuvo su estreno en Estados Unidos, el 25 de diciembre, mientras que a España, Chile y México llegará el 18 de enero, y a Argentina el 31 del mismo mes.

El filme está ambientado en la época previa a la Guerra Civil de Estados Unidos y narra cómo 'Django' trata de liberar a su esposa de las manos del dueño del lugar de entrenamiento de esclavos, 'Calvin Candil', interpretado por Leonardo DiCaprio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad