Daniel Radcliffe quiere ser
el próximo Dustin Huffman
Bang Showbiz @quien
Sábado 29 de diciembre de 2012 a las 15:00
Desde siempre lo ha admirado por su versatilidad y el carisma que caracteriza al actor con casi 50 años de carrera.

Daniel Radcliffe
El joven actor expresó su admiración por el veterano actor Dustin Huffman. (Foto: Getty Images)

El actor británico considera un espejo al legendario intérprete de 'El graduado', por la manera en la que creó una nueva manera de actuar y por su carisma para enfrentarse a papeles muy diferentes entre sí en una sólida carrera que ya dura 50 años. Junto con los aspectos profesionales, Daniel también admira a su compañero por haber conseguido destacar siendo bajito, como él.

 

'La persona a la que siempre he admirado es Dustin Hoffman. De hecho, el otro día estuve a su lado y es muy bajito, como yo. Pero ha estado en grandes papeles que no tenían nada que ver entre sí, desde thrillers de acción a películas románticas. Si no tienes el aspecto del típico protagonista apuesto, no te queda otra opción que fabricarte una imagen que no sea convencional', reveló Daniel a la revista Shortlist.

 

Concluido su trabajo como el famoso mago Harry Potter, el británico está decidido a demostrar sus dotes como actor. Por ello, tiene la firme intención de constituir una carrera estable, algo que sintió que puso en marcha en 2007 con su trabajo en la obra de teatro 'Equus'.

 

Hacer 'Equus' fue importante. Le enseñó a la gente que no me quería aprovechar del tirón de Potter. Además, creo que últimamente me he vuelto más ambicioso porque quiero probar lo equivocados que están los que creen que no es posible superar un papel como Harry Potter y salir airoso de ello'  aseguró.