Sofía Vergara, no ganó ni un kilo extra
en estas vacaciones
Cristina Díaz @krispycriss
Viernes 28 de diciembre de 2012 a las 09:00
La actriz de 40 años compartió en su Twitter una foto de ella en un sexy traje de baño, claramente la colombiana luce espectacular.

 

Sofia Vergara
Sofía Vergara se encuentra en Florida gozando de sus vacaciones. (Foto: http://www.whosay.com/SofiaVergara)

Según los expertos, una persona aumenta entre tres y seis kilos en esta temporada vacacional, pero eso en el mundo de Sofía Vergara no existe; tan sólo basta mirar esta foto que la colombiana subió a su cuenta de Who Say para ver que su figura sigue intacta.

 

 

Sofia Vergara
Nick Loeb y Nikko. (Foto: http://www.whosay.com/SofiaVergara)

La actriz de 40 años aparece en la imagen portando solamente un traje de baño blanco con negro, el cual deja ver sus famosas y ya conocidas curvas. Además parece que Sofía se cambió el look ya que su pelo luce más claro (recordemos que es rubia natural) y corto, como complemento extra unos lentes de sol.

 

Vergara se encuentra de vacaciones en Florida, ciudad donde residen muchos familiares de ella y por supuesto que su prometido Nick Loeb acompañó a su futura esposa, quien muy gustosa compartió con sus fans una foto de él y Nikko.

 

Para todos aquellos fanáticos de la escultural figura de la colombiana, próximamente la verán al lado de Sharon Stone en la película "Fading Gigolo", donde ambas aparecerán en una escena de cama mostrando un amor bisexual.