Silvio Berlusconi pagará
300,000 euros mensuales a su ex esposa
Regina Moreno @ReginaMorenoV
Viernes 28 de diciembre de 2012 a las 15:00
Después de largas negociaciones, Verónica Lario, ex esposa del primer ministro italiano se quedará con una propiedad valuada en más de 70 millones de euros además de la pensión.

 

Berlusconi
Silvio Berlusconi pagará una pensión millonaria a su ex esposa Verónica Lario. (Foto: Getty Images)

Silvio Berlusconi pagará a su ex esposa Verónica Lario 300,000 euros al mes como parte de una pensión compensatoria por su divorcio.

 

De acuerdo con CNNMéxico, Verónica Lario hizo pública la separación hace un año, unos días después de que el primer ministro italiano asistiera al cumpleaños de Noemí Letizia, la joven que fuera protagonista de uno de los escándalos sexuales del millonario.

 

El divorcio fue un proceso de mutuo acuerdo en el que Berlusconi accedió a cubrir la pensión antes mencionada; sin embargo, las fuentes afirman que hace falta acordar el pago del mantenimiento de la mansión Villa Belvedere, en la cual Verónica vive actualmente con los hijos que tuvo en matrimonio con el empresario.

 

Finalmente, Lario se quedará con la propiedad valuada en 78.3 millones de euros, con la condición de reducir la pensión mensual que exigía a Berlusconi, la cual se dismunuyó de 3.5 millones de euros al mes que ella pedía, por los 300,000 euros que su ex esposo le ofreció.

 

No te pierdas: 'Silvio Berlusconi y Verónica Lario'.