Helena Bonham se siente
`excluida´ de Burton y Depp
The Bang Showbiz @Quien
Viernes 28 de diciembre de 2012 a las 09:45
La actriz confesó que muchas veces no entiende las bromas que hacen el director y su compañero de películas.

Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Tim Burton se complementan a la hora de trabajar. (Foto: Getty Images).
La excéntrica artista británica, que mantiene una relación desde el 2001 con Tim Burton, se esfuerza por comprender el humor norteamericano y a veces se siente excluida de las conversaciones entre el director de cine y Johnny Depp.

 

"No entiendo realmente de lo que bromean Johnny y Tim. Culturalmente ellos han tenido la misma infancia y yo no, por lo que no entiendo muchas de las referencias de la televisión. Ellos tratan de explicarme la broma pero sólo puedo decir ‘¿qué?'", bromeó la actriz.

 

Sin embargo, la actriz de "Harry Potter" no se pone celosa de la relación que mantiene  su compañero sentimental con su actor fetiche y asegura que Johnny es un gran amigo para la familia, además de ser el padrino de su hijo.

 

"No, porque Tim ¡no tiene relaciones sexuales con Johnny! Me alegro de su amistad. Johnny es un hombre maravilloso y un amigo estupendo. Además es el padrino de nuestro hijo Billy y tienen una fantástica relación ya que Johnny es como un padre para él. Para Billy, el tío Johnny no hace nada mal", declaró para una revista noreteamericana.

 

Helena y Johnny tiene algo en común, comarten su odio por verse en pantalla, ella ni siquiera ve sus propias películas. 

 

"Nunca jamás me he podido ver en pantalla. Tampoco Johnny puede. Si Johnny Depp puede evitar ver sus propias películas, estoy segura de que yo también estoy en mi derecho", admitió la actriz.