Vazquez Sounds: `Nuestro padre
nos ha enseñado a ubicarnos´
Notimex @quien
Jueves 27 de diciembre de 2012 a las 16:10
Los cantantes aseguran que el amor estará presente en su nuevo disco que contendrá temas inéditos.

Vazquez Sound durante una conferencia de prensa en la Tienda Hermes Music en Guadalajara. (Foto: Clasos.com)
Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez, quienes conforman el trío Vazquez Sounds, aseguraron que su padre es quien les ha enseñado a mantener los pies sobre Tierra en la carrera que han decidido emprender dentro de la música, la cual reforzarán con la próxima salida de un disco con temas inéditos.

Los hermanos, originarios de Mexicali, Baja California, apuntaron que él les ha dado consejos no como su productor, sino como su padre que es para sobrellevar el peso de esta profesión.

"Los consejos que nos da es como papá, nos dice que debemos llevarla tranquila, vivir las cosas en nuestra casa, disfrutar y vivir esta experiencia", externó Gustavo en conferencia de prensa, previo al concierto que ofrecieron en la Feria Imperial Acapulco 2012.

Con dicho recital, los Vazquez Sounds cerraron sus actividades de este año para involucrarse de lleno a su nueva producción discográfica, la cual adelantaron, prevén quede lista en el primer trimestre de 2013.

"Todavía no está en forma, pero estuvimos colaborando con Jesse & Joy, con Mario Domm y con mi papá", externó Ángela, quien agregó que en esta ocasión recurrirán a los temas inéditos y no a los "covers", con los cuales tuvieron éxito.

Apuntó que el amor de forma universal permanecerá en general en todo el material discográfico.

Dijo que aunque aún es muy prematuro pensar en incursionar en otros géneros como el cine, sí existe el sueño de adentrarse en la actuación.

Esta es la primera vez que los Vazquez Sounds se presentan en Acapulco y fue gracias a la invitación que tuvieron por parte de la feria, que estará vigente en Acapulco hasta el 6 de enero próximo.