Christopher, ex cuñado de Spears,
dice ser el verdadero padre de Sean Preston
Regina Moreno @ReginaMorenoV
Jueves 27 de diciembre de 2012 a las 14:30
Después de levantar una orden de restricción contra la cantante por el robo de su tarjeta de crédito, confiesa haber tenido un romance con Britney y ser el verdadro padre del hijo mayor de la artista.

Britney
Preston, Britney y Jayden en Disney. Christopher Federline dice ser el verdadero padre de Preston; ustedes juzguen. (Foto: AP Images)

 

La princesa del pop se vio envuelta en otro escándalo, luego de que Christopher Federline, hermano de su ex esposo declarara que tuvo un romance con Britney, y que es él, y no Kevin, el padre de Sean Preston.

 

De acuerdo con US Magazine, Christopher levantó un acta de restricción contra la cantante el pasado 18 de diciembre, acusándola de haberle robado una tarjeta de crédito, así como de difamación sexual.

 

Federline explicó que cuando descubrió que Britney había robado su tarjeta, llamó para reclamarle; ella se mostró grosera y se burló de él sexualmente y amenazó con decirle a Kevin que su hijo en realidad era de él si se atrevía a acusarla con la policía.

 

Asimismo, Christopher dijo haber mantenido un romance con la cantante de pop, pero que no era su intención hacer un escándalo de ello.

 

No te pierdas: 'Britney Spears será despedida de X Factor'.