Taylor Swift es elegida como la estrella
más caritativa del 2012
Redacción Quién.com @quien
Miércoles 26 de diciembre de 2012 a las 09:10
La cantante de Country –y novia de Harry Styles de One Direction- logró colocarse en la primera posición en el ranking realizado por DoSomething.org, entérate quiénes más están en la lista.

 

 

Parece que su noviazgo con Harry Styles no es lo único que acapara las noticias de espectáculos, también el altruismo de Taylor Swift ha sido reconocido y es que durante el 2012 brilló no sólo por su música, sino también por haber donado dinero a varias causas.


A pesar de que el año pasado figuró en el número 20 del ranking realizado por DoSomething.org, este 2012 la cantante de country se colocó en primer lugar sobre todo por dos acciones importantes; la primera,  por haber donado 4 millones de dólares en beneficio del museo Country Hall of Fame y en segundo, por ser la persona más joven en recibir el premio Ripple of Hope por parte del centro Robert F. Kennedy.

Lo que es de sorprender es que ella no es la única celebridad joven que aparece en esta lista pues el segundo lugar lo ocupa Miley Cyrus, quien este año se dedicó a apoyar a Saving Spot! Rescue, organización no lucrativa que se dedica a encontrar hogar para perros, también cooperó con las fundaciones Save The Music, Starkey Hearing y a la Make-A-Wish Foundation.

Otros que aparecen en el ranking son: Channing Tatum, Lady Gaga, Justin Bieber, Emma Roberts, Stacy Keibler, Elton John y David Furnish, Stevie Wonder, Fergie, Pippa Middleton, Alec Baldwin, entre varios más.

 

-AAR-