Santa visita a Aracely Arámbula
y a su familia
Miriam García @MiriamGarcia009
Miércoles 26 de diciembre de 2012 a las 13:25
Esta Navidad, la cantante, su novio Sebastián Rulli y sus dos pequeños, Miguel y Dany, recibieron a alguien muy especial, quien llevó a su hogar alegría y felicidad.

 

rulli
Sebastian Rulli deseó un feliz 2013 con esta postal y expresó emoción por la visita de Santa. (Foto: Twitter/@SebastianRulli)

 

Aracely Arámbula y su novio Sebastian Rulli publicaron las primeras horas del martes en Twitter que habían pasado una "hermosa" Navidad, sin embargo, las sorpresas no acabarían allí, pues por la tarde de este 25 de diciembre recibieron una visita muy especial, nada más y nada menos que la de ¡Santa Claus!, quien al parecer llevó momentos de alegría a Miguelito y Dany, hijos de la actriz y del cantante Luis Miguel.

 

El primero que compartió su emoción por la visita de Santa fue Rulli, quien subió una postal en la que desea un feliz 2013 y explicó: "Festejando la Navidad!! Hermoso 25/12/12. Emocionados con la visita de Santa!! Bendiciones para todos!".

 

aracely
Aracely también expresó buenos deseos en estas fechas. (Foto: Twitter/@AracelyArambula)

 

Horas más tarde fue Aracely  quien también mandó buenos deseos y subió una imagen en la que se le ve sonriente junto a Santa. 

 

santa
Aracely publicpo esta imagen de uno de sus hijos despidiendo a Santa. (Foto: Twitter/@AracelyArambula)

 

Poco después, subió la foto de uno de sus hijos, al parecer Miguel,  despidiendo a Santa, quien ya estaba  a bordo de su auto y a punto de partir. La ex protagonista de "Perfume de Gardenia" describió la imagen y dejó claro que su visita les trajo alegría: 

 

"Esta tarde despidiendo a Santa!! Contentos y Emocionados con el! y deseando hayan tenido una muy😃🎅🎄✨Feliz Navidad!!".

 

 

En estas fechas que suelen ser de unión y celebración familiar, algunos famosos comparten a través de sus redes sociales parte de sus momentos más especiales, entre ellos Aracely Arámbula y Sebastian Rulli.

 

Los actores publicaron en Nochebuena algunos mensajes en Twitter que nos dejan claro que tuvieron una gran celebración. No te pierdas todos los detalles.