Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel regresará a cantar a Acapulco en 2013

El cantante, así como Marc Anthony y Linkin Park se presentarán en el famoso puerto como parte de una iniciativa del gobierno para atraer más visitantes.
mié 26 diciembre 2012 09:05 AM
El cantante, así como Marc Anthony y Linkin Park se presentarán en el famoso puerto como parte de una iniciativa del gobierno para atraer más visitantes.
Foto: Getty Images El cantante, así como Marc Anthony y Linkin Park se presentarán en el famoso puerto como parte de una iniciativa del gobierno para atraer más visitantes.

Con la finalidad de darle un nuevo aire al puerto de Acapulco y atraer a más visitantes, se ha revelado que el próximo año Luis Miguel, así como el boricua Marc Anthony y la agrupación estadounidense Linkin Park, se presentarán el primer trimestre de 2013 con sus respectivas giras para hacer brillar el paradisiaco destino mexicano. Como parte de los espectáculos que el próximo año se realizarán en el Forum Imperial, fuentes allegadas a los organizadores dieron a conocer que los destacados artistas llegarán en febrero próximo aunque aún no se han indicado las fechas exactas. Esta no es la primera ocasión en la que "El Sol" se presenta en dicho foro, pues en 2011 deleitó a los guerrerenses con tres fechas durante las festividades de Semana Santa que se realizaron en el puerto. Luis Miguel llegará con su tour "The hits tour 2013" tras haber finalizado el año con sus presentaciones en Argentina, donde ofreció nueve conciertos y dos galas. Por su parte, Marc Anthony cantará sus éxitos como "Y hubo alguien", "No me ames" y "Tu amor me hace bien", pero también escucharán "Íconos" el más reciente material discográfico del artista, en el que el salsero versiona baladas que interpretaron grandes artistas como Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos, entre otros. Finalmente, la agrupación Linkin Park pisará por primera vez Acapulco como parte de su gira "Living Things World Tour" y visitó la Arena Ciudad de México en septiembre pasado en donde logró convocar a más de 22 mil asistentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad