Kendall y Kylie Jenner presumen
sus regalos de miles de dólares
Redacción Quién.com @quien
Miércoles 26 de diciembre de 2012 a las 11:00
Las hermanas de las Kardashian fueron muy consentidas esta Navidad y no tardaron en mostrar lo que el muy generoso `Santa´ les trajo.

Hermanas Jenner
Kendall y Kylie Jenner tiene 17 y 15 años respectivamente. (Foto: Getty Images)

 

¿Qué es lo que se supone más aman las mujeres? Las bolsas y los zapatos, ¿cierto?, pues es justo lo que Kendall y Kylie Jenner recibieron esta Navidad 2012, algo que las hizo muy felices, tanto que presumieron sus regalos con sus seguidores de Twitter e Instagram.

Las hermanas de las Kardashian fueron muy consentidas pues mientras que Kylie recibió dos bolsas de la firma francesa Céline, a Kendall le regalaron unos zapatos Louboutins.

 

Kylie Jenner
Estas son las dos bolsas Céline de Kylie Jenner. (Foto: Twitter)

Kylie Jenner
La bolsa más grande de Kylie es la negra y por lo visto también fue su favorita pues la presumió también en Instagram. (Foto: Instagram)

 
Kylie
, de 15 años de edad, estaba fascinada con sus bolsas exclusivas, una pequeña gris con café y una más grande negra, ambas Céline. En conjunto ambos accesorios valen más de 3 mil dólares.

Por su parte Kendall, de 17 años, días antes había presumido con una foto en Instagram que para Nochebuena Khloe Kardashian le iba a prestar unos zapatos, cuál fue su sorpresa que su espléndida hermana en lugar de prestárselos, simplemente le regaló unos en color negro. Este modelo de Louboutins, “Fifi”, tiene un costo de 1,200 dólares.

Kendall Jenner
Kendall Jenner agradeció el regalo a su hermana Khloe y compartió esta foto de sus zapatos. (Foto: Instagram)



Lo cierto es que a diferencia de la camioneta Range Rover que costó 90 mil dólares y que recibió para su cumpleaños 16, los zapatos sí son sólo un pequeño detalle navideño.

Ambas hermanas son fanáticas de las firmas, tanto que se pusieron de acuerdo para Nochebuena y vistieron vestidos blancos de Alexander McQueen.

 

Hermanas Jenner
Aquí con sus vestidos Alexander McQueen y su medio hermano Rob Kardashian. (Foto: Twitter)