Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo será el proceso de divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher?

Según expertos del sistema judicial, el proceso podría terminar en un año, es decir, a finales del 2013, y seguirá los trámites habituales.
mié 26 diciembre 2012 11:30 AM
Según expertos del sistema judicial, el proceso podría terminar en un año, es decir, a finales del 2013, y seguirá los trámites habituales.
Demi Moore Según expertos del sistema judicial, el proceso podría terminar en un año, es decir, a finales del 2013, y seguirá los trámites habituales. (Foto: Getty Images)

Después de su anunciada separación de hace un año, el divorcio entre Demi Moore y Asthon Kutcher podría estar finiquitado a finales de 2013, informaron expertos del sistema judicial. El caso que ha sido registrado a principios de este mes en la Corte Superior de Los Ángeles, tendrá su proceso habitual, y ante la disposición de ambas partes el caso terminaría a finales del año próximo. En la demanda presentada por Kutcher, quien citó diferencias irreconciliables, éste no solicita pensión alimenticia a que tenía derecho como parte de sus propios derechos y además se desconoce si hay un acuerdo prenupcial. Moore, quien obtuvo 90 millones de dólares en el acuerdo de divorcio de su anterior esposo, Bruce Willis, no ha ordenado a sus abogados si estos demandarán un acuerdo lucrativo con Kutcher, quien es el actor mejor pagado de Hollywood y de la televisión. Durante su matrimonio con Moore, Kutcher emprendió varios negocios en el terreno de la tecnología y Moore generó ingresos al producir varias películas taquilleras. Moore anunció mediante un comunicado su separación en noviembre de 2011 y escribió: "Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y compromisos que considero sagrados y en este espíritu he decidido seguir adelante con mi vida. "Por esa razón he decidió poner fin a mi matrimonio de seis años con Ashton", remató, para semanas después ser ingresada a un hospital por una severa crisis emocional y de adicción a medicamentos controlados. Kutcher, quien aparentemente fue descubierto en una infidelidad, celebra las fiestas decembrinas con su pareja sentimental, la actriz Mila Kunis, en el lugar de origen de ésta en Cedar Rapid, en Iowa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad