`Chicharito´ Hernández da alegría a niños enfermos

El futbolista mexicano y compañeros del Manchester United visitaron un hospital y llevaron regalos y sonrisas a los pequeños que están internados en el lugar.
El futbolista mexicano y compañeros del Manchester United visitaron un hospital y llevaron regalos y sonrisas a los pequeños que están internados en el lugar.
 El futbolista mexicano y compañeros del Manchester United visitaron un hospital y llevaron regalos y sonrisas a los pequeños que están internados en el lugar.  (Foto: www.mufoundation.org)
A+A-
Chicharito y sus compañeros llevaron felicidad a los niños enfermos.
 Chicharito y sus compañeros llevaron felicidad a los niños enfermos.  (Foto: www.mufoundation.org)

Este 25 de diciembre Javier "Chicharito" Hernández y otro jugadores del Manchester United como Ryan Giggs, Emilie Austin, Vidic, Ferdinand, entre otros llegaron puntuales al The Christie and the Royal Manchester Children's Hospital, en Londres, para darle alegría a los niños que se encuentran internados ahí.

Los regalos incluían iPads para los pequeños que son aficionados de los "Red Devils". Ademán, conversaron y se tomaron fotos con los niños.

También contaron con al presencia de la mascota del equipo, un diablito, quien igual que los jugadores es una responsabilidad que tienen como equipo, y es algo que los llena de satisfacción al ver la respuesta de los pequeños de acuerdo lo publicado en la página oficial del Manchester United.

"Es algo que nos gusta hacer. Al ver las caras de los pacientes y la alegría que les da aun cuando están en un momento difícil es algo que nos tomamos muy en serio", aseguró Giggs.

Así como Chicharito tiene en México gran aceptación entre los niños, también se ha sabido ganar el cariño de los chicos del viejo continente, ya que al verlo en seguida se ponen felices.

Redacción Quién.com
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones