El mensaje navideño
de Angélica Rivera
Miriam García
Martes 25 de diciembre de 2012 a las 10:00
En el texto, la primera dama de nuestro país expresó su deseo de que las familias mexicanas encuentren paz y aseguró que a nuestro país le esperan tiempos mejores:

En el texto, Rivera expresó su deseo de que las familias mexicanas encuentren paz y aseguró que a nuestro país le esperan tiempos mejores. (Foto: Facebook/Angelica Rivera).

La primera dama de México, Angélica Rivera, envió un mensaje navideño a la sociedad mexicana a través de su cuenta en Facebook.

 

En el texto, Rivera expresó su deseo de que las familias mexicanas encuentren paz y aseguró que a nuestro país le esperan tiempos mejores:

 

"Le mando un abrazo a todas las familias mexicanas. Que esta noche, al lado de los que más queremos, encontremos un momento de paz y una oportunidad para agradecer por todo lo que la vida nos ha concedido. A México le esperan tiempos mejores, celebremos por eso y por la alegría de estar unidos. ¡Feliz Navidad!", posteó.

 

En su perfil en la misma red social,  Rivera compartió hace algunas semanas imágenes de la posada del colegio de su pequeña Regina, en ellas la vemos muy "navideña"; no te pierdas las imágenes del evento escolar al que también asistieron el presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña y Sofía Castro.