Los famosos expresan
sus buenos deseos para Navidad
Redacción Quién.com/Notimex @quien
Lunes 24 de diciembre de 2012 a las 13:15
Andrea Legarreta, Lucero, Anahí, Rafa Nadal y hasta Barack y Michelle Obama usaron sus cuentas de Twitter para mandar mensajes este 24 de diciembre.

Navidad
Poncho Herrera y Andrea Legarreta en el programa Hoy a mediados de diciembre. (Foto: Twitter)

 

Anahí
Anahí durante la toma de posesión de su novio Manuel Velasco a principios de diciembre. (Foto: Twitter)

A unas horas de festejarse la Navidad, algunos famosos se preparan para recibirla en compañía de su familia y amigos, mientras que para otros es el momento idóneo para descansar y expresar sus buenos deseos.

La conductora de televisión Andrea Legarreta dijo que la pasará en casa. "Es una fecha especial porque viene la familia de Erik Rubín, que son poblanos y es luego es difícil estar con ellos por las cuestiones del trabajo".

"Son momentos de mucho amor y nos emociona que se junte su familia y la mía para esta fecha, además de que jugamos e intercambiamos regalos sorpresa", dijo la también actriz.

Su compañera en “Hoy”, Galilea Montijo, también mandó buenos deseos: “Mi mejores deseos! Que tengan feliz noche buena en compañía de toda la gente que aman!”.

Por su parte Anahí, la ex RBD, fue de las primeras en escribir en su Twitter y dijo: “Casi navidad! La mejor época del año!!! Momento perfecto para perdonar y de corazón olvidar el rencor. Ese abrazo q puede sanar todo....” (sic.).

Alessandra Rosaldo y su esposo Eugenio Derbez pasarán la Navidad en esta ciudad en compañía de la familia, mientras que para Año Nuevo planean un viaje.

Otras famosas como Alejandra Guzmán conservan el buen humor, al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía de ella, sumamente contenta con Santa Claus en un centro comercial, con la leyenda: "Este año no me porté bien".

María José también compartió con sus seguidores un mensaje: "Por fin descansando en mi Zihua! Tequila en una mano y el repelente de mosquitos en la otra, jajajaja", tras postear una imagen de la playa.

Poncho Herrera, el actor y ex RBD, no olvidó mandar buenos deseos y temprano escribió: “Felices fiestas! Te deseo amor de a montón y chingos de salud!”.

El empresario Arturo Elías Ayub también mandó un mensaje a sus seguidores: “Ojalá que Santa les traiga estas 3 cosas: 1 Salud 2 Paz interior 3 Sentido Común Les deseo lo mejor del mundo FELIZ NAVIDAD”.

La actriz y cantante Lucero comentó: “Feliz Navidad para tod@s! Mis mejores deseos de paz y de amor con acento en el corazón. Gracias por tanto! L@s quiero siempre!”.

 

Rafa Nadal
Rafa Nadal compartió esta foto en su Facebook. (Foto: Facebook)



El tenista español Rafa Nadal hasta compartió una foto y escribió: “Feliz Navidad a aquellos que la celebran y felices fiestas a todos!! Happy Holidays to all and ENJOY!!!!”.

La conductora deportiva Vanessa Huppenkothen se tomó la fecha con humor y junto a su mensaje “Ya casi!! Feliz navidad wooooffff!! :D, compartió una foto muy divertida.

 

Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen subió esta foto de un pesebre. (Foto: Twitter)

 
Sin duda el que felicitó a lo grande fue el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien junto con su esposa Michelle, grabó un video especial para la fecha.