Iniciará Billy Rovzar secuela
de `Kilómetro 31´ a principios de año
Notimex @quien
Lunes 24 de diciembre de 2012 a las 14:45
Además el productor tiene contemplados otros dos proyectos en Estados Unidos para el 2013.

 

Kilómetro 31
Kilómetro 31 se estrenó en 2006. (Foto: Especial)

Tras una larga espera, el productor Billy Rovzar ha confirmado que en enero comenzará con los trabajos de lo que será la secuela de la cinta de terror "Kilómetro 31", asimismo durante el 2013 planea realizar dos proyectos en Estados Unidos.
 
Billy Rovzar, desde hace unos años, se encuentra planeando la secuela del filme que logró recaudar 16 millones 244 mil 424 pesos en el fin de semana de su estreno.
 
"En enero arrancamos el desarrollo y en febrero estaremos en preproducción", dijo el productor, quien agregó que ya se tiene a los actores también, sin embargo no quiso adelantar nombres hasta que arranque la filmación.
 
El rodaje será dirigido por Rigoberto Castañeda, mismo director de la primera cinta, y se prevé que inicie en mayo.
 
El productor descartó la participación de su novia Claudia Álvarez, debido a que la actriz se encuentra ocupada en la telenovela "Porque el amor manda", producción de Juan Osorio.
 
Rovzar comentó que el año que está por concluir fue prometedor, ya que terminaron la cinta "El charro misterioso", que es protagonizada por Tenoch Huerta, Noe Hernández y Gerardo Taracena, la cual aborda la historia de un asalta bancos mexicano, que en los años 80 se vestía de charro por las noches.
 
La historia está basada en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el más grande asalta bancos de la historia nacional y enemigo público más importante durante 25 años.
 
Por otra parte, señaló que para el 2013, también tiene contemplado la realización de dos proyectos en Estados Unidos, enfocados al mercado latino.