Al parecer Luis Miguel no
verá a sus hijos esta Navidad
Redacción @quien
Lunes 24 de diciembre de 2012 a las 16:00
De acuerdo con una entrevista concedida por la actriz Aracely Arámbula a un sitio de Internet, Miguel y Dany celebrarán esta noche a su lado.

l
Al parecer los hijos del cantante pasarán estas fechas junto a su mama, Aracely Arámbula. (Foto: Getty Images)

 

Todo parece indicar que Luis Miguel no verá a sus hijos esta Navidad, pues de acuerdo con una entrevista concedida por Aracely Arámbula al portal Mezcalent, Miguel y Dany celebrarán esta noche a su lado.

 

Aunque dijo que no se despega de las grabaciones de la telenovela "La Patrona", Arámbula declaró que ya tiene todo listo para celebrar la Navidad:

 

d
Los pequeños pasarán esta fecha a lado de su madre. (Foto: Twutter/@AracelyArambula)

"Mis hijos y yo ya pusimos el arbolito, constantemente estamos decorando y haciendo cositas, pero sí la voy a disfrutar mucho; me parece que esta Navidad va a ser muy rápida porque estoy metida en los foros, porque noviembre se me pasó como agua. Ahora diciembre va a ser igual, pero sí voy a disfrutar mucho esta época navideña con la familia, con mis padres y con mis hijos, por supuesto".

 

Al ser cuestionada sobre los regalos que sus hijos pedirán a Santa Claus, explicó:



"Estamos en eso, todavía están haciendo la carta Miguel y Dany, entonces vamos a ver qué es lo que quieren los chiquis".



Al respecto de la celebraciones por el inició de un año nuevo, la ex protagonista del musical "Perfume de Gardenia" dijo que no hace rituales, pero sí tiene muy claros sus deseos:

 


"No hago rituales ni nada, pero espero que el año empiece con mucha salud, con mucha armonía, con mucho trabajo, bueno eso seguramente que sí, pero sobre todo que empiece con todo el cariño de la gente esperando La Patrona".

 

Recientemente se informó que  Luis Miguel abrirá conciertos en el Auditorio Nacional el 31 de enero.