Dulce María visita
a niños con cáncer
Notimex @quien
Domingo 23 de diciembre de 2012 a las 16:00
La cantante y actriz visitó a niños que padece esta enfermedad, a quienes repartió juguetes, y destacó que es "increíble la fortaleza que tienen".

La cantante, quien integró el grupo juvenil RBD, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se aprecia conmovida al ver a una pequeña enferma de cáncer. (Foto: Twitter/@DulceMaria)

La cantante y actriz Dulce María visitó a niños con cáncer, a quienes repartió juguetes, y destacó que es "increíble la fortaleza que tienen".

 

La cantante, quien integró el grupo juvenil RBD, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que se aprecia conmovida al ver a una pequeña enferma de cáncer.

 

Dulce María comentó: "Gran experiencia! Ayer visitamos mi hermana blanca y yo a niños enfermitos de cáncer increíble la fortaleza que tienen" (SIC).

 

Por otra parte, la cantante espera dar a conocer los primeros meses del próximo año su nuevo material discográfico, en donde plasmará su sensibilidad a través de composiciones en las que expresará su manera de ser y de pensar.