Captan a Selena Gomez y a Justin
Bieber en situación romántica
Miriam García @MiriamGarcia009
Domingo 23 de diciembre de 2012 a las 14:40
Al parecer la pareja de cantantes ha decidido retomar su noviazgo de dos años y lo festejaron con un viaje a la nieve; fueron captados abrazados en el aeropuerto de Salt Lake City, Utah.

j
Los cantantes anunciaron su separación en noviembre pasado. (Foto: Getty Images)

 

Al parecer Justin Bieber y Selena Gomez han solucionado sus diferencias y se han dado una nueva oportunidad en el amor y para celebrarlo decidieron irse de vacaciones a la nieve; durante el viaje fueron captados acurrucados en el aeropuerto de Salt Lake City, Utah.

 

En las fotografías difundidas por el portal Radar Online se aprecia a Selena sentada en las piernas de Justin, ambos se abrazan y juegan, él saca su lengua y ella se ríe ante el gesto del astro pop.

 

radar
Estas imagenes fueron difundidas por el portal Radar Online. (Foto: Radar Online)

 

Fuentes no reveladas declararon al mismo portal que "Los dos se mostraron muy cariñosos" y que "parecían estar enfrascados en una conversación, entonces Justin sacó la lengua a Selena y esto la hizo sonreír".

 

Todo apunta a que los intentos del joven por recuperar a la cantante han surtido efecto y este año el regalo de navidad le ha llegado antes de tiempo.

 

Dos  días antes  Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados en el aeropuerto de Van Nuys, California tomando un avión juntos. Si bien trataron de pasar desapercibidos, pudieron ser alcanzados por las cámaras. Gomez intentó cubrir su rostro y parte de su cuerpo con un abrigo verde grande mientras corría hacia el jet portando un bolso negro.

 

Se rumora que la joven pareja ha coincidido en sus vacaciones con Taylor Swift, la cuál se encontraba en el centro turístico de esquí con su nuevo novio el cantante de One Direction Harry Styles.