Así eran las Navidades
de Kate y Pippa Middleton
BangShowbiz @quien
Domingo 23 de diciembre de 2012 a las 10:00
La hermana de la duquesa de Cambridge, de 29 años, asegura que a ella y a su familia aún les gusta repetir sus tradiciones navideñas ya que les traen grandes recuerdos.

La hermana de la duquesa de Cambridge, de 29 años, asegura que a ella y a su familia aún les gusta repetir sus tradiciones navideñas ya que les traen grandes recuerdos. (Foto: Getty Images).

La hermana de Kate, convertida ahora en autora, tras haber sacado al mercado su libro "Celebrate" --vendido con el 75% de descuento en internet tras escasas semanas en el mercado-- cuenta cómo se vivía esta época del año en el hogar de la ahora mujer del príncipe Guillermo.

 

"Cuando yo era pequeña pasábamos los fines de semana de diciembre creando las tarjetas navideñas, decorando el árbol, colgando coronas de flores y preparando platos típicos navideños. Podías encontrar búhos rellenos de nueces, chocolatinas con envoltorios brillantes y cestas de clementinas por toda la casa. Siempre había un olor especial a pino, a canela y a vino caliente", contaba Pippa Middleton en su libro.

 

La hermana de la duquesa de Cambridge, de 29 años, asegura que a ella y a su familia aún les gusta repetir sus tradiciones navideñas ya que les traen grandes recuerdos.

 

"No importa cuánto nos adaptemos a otras celebraciones, llega diciembre y tendemos a repetir nuestras propias costumbres familiares año tras año, y esa es quizás la magia de la Navidad. Mirando atrás, no recuerdo los regalos que he recibido, ni si las verduras estaban demasiado cocidas o el pavo seco. Lo que recuerdo siempre son todos esos pequeños rituales", explicaba.

 

 

Al parecer Kate podrá revivir las Navidades de su infancia, pues este sábado e informó que ella y el príncipe Guillermo pasarán estas fechas con la familia de ella, rompiendo así con la tradición.