Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y Guillermo rompen la tradición, pasarán la Navidad con la familia de ella

Un portavoz de Palacio de St. James confirmó este sábado a la revista People que los duques viajarán a Bucklebury, ciudad natal de Kate.
sáb 22 diciembre 2012 09:00 AM
Un portavoz de Palacio de St. James confirmó este sábado a la revista People que los duques  viajarán a Bucklebury, ciudad natal de Kate.
kate Un portavoz de Palacio de St. James confirmó este sábado a la revista People que los duques viajarán a Bucklebury, ciudad natal de Kate.

Después de haber sido hospitalizada por sufrir severas náuseas y mareos provocados por su embarazo, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton podrá ser apapachada esta Navidad por su familia, pues ella y su esposo, el príncipe William, festejarán con ellos esta fecha tan especial, rompiendo así con la tradición.

Un portavoz de Palacio de St. James confirmó este sábado a la revista People que los duques viajarán a Bucklebury para encontrarse con la familia de Kate.

Publicidad

Fuentes oficiales aseguraron que este cambio en la tradición fue autorizado con previa consulta a la reina, de tal forma que la celebración será "en privado con la familia Middleton", según el Palacio.

Se dice que esto es prueba de lo bien que se lleva el príncipe Guillermo con sus suegros, pues siempre busca que participen lo más posible en su vida de casado con Kate.

No te pierdas: Kate Middleton: El personaje del 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad