Descubren que Rihanna
no se tatuó el trasero
Gaby Moreno @gabyruu_
Viernes 21 de diciembre de 2012 a las 12:30
Al parecer la cantante publicó una fotografía de un cuerpo que no era el suyo, con una imagen photoshopeada del tatuaje en su glúteo.

rihanna tatuaje
La fotografía a color sería la imagen original. Rihanna compartió la fotografía del lado derecho. (Foto: El Mundo / Instagram Rihanna)

 

Rihanna se unió a Kim Kardashian como las celebridades que dieron de qué hablar esta semana para después dar a conocer que en realidad no habían hecho nada extravagante. Kim por su corte de pelo, y Rihanna por el tatuaje que supuestamente se hizo en el glúteo.

 

De acuerdo con El Mundo, para conseguir protagonismo la barbadense subió una fotografía falsa a su perfil de Instagram que revolucionó las redes por haber mostrado una importante parte de su cuerpo.


Posteriormente se descubrió que todo era mentira, pues el cuerpo de la fotografía no pertenece a Rihanna sino a una actriz de películas para adultos.



Asimismo el tatuaje de una hoja de marihuana, como deja ver la fotografía, está sobrepuesto, pues en la fotografía real, éste no existe.

 

Al respecto la dueña de la fotografía respondió a la imagen que compartió Rihanna diciendo: "Esa soy yo, sólo que el tatuaje del trasero fue photoshopeado. [La imagen] ha estado circulando por un buen rato"

 

rihanna tatuaje
Este fue el mensaje que envió la actriz a la cantante. (Foto: Twitter @ChristyMack)