Christina Aguilera
tuvo su fiesta de cumpleaños por adelantado
Bang Showbiz @quien
Viernes 21 de diciembre de 2012 a las 12:15
Su novio, Matthew Rutler le hizo una fiesta sorpresa unos días antes de su cumpleaños número 32.


christina y Matt
Su novio Matt Rutler le hizo una fiesta sorpresa 3 días antes de su cumpleaños. (Foto: Getty Imag

La artista cumplió 32 años este martes y aunque se esperaría lógicamente, regalos y felicitaciones no pensó que la sorpresa se adelantaría, y tras volver de un viaje de compras navideñas encontró su casa llena de globos, familiares y amigos.

 

Una fuente contó a USMagazine.com que la cantante estaba completamente en shock al ver la sorpresa que su novio Matthew Rutler le había preparado. Así mismo explicó que la fiesta había tenido lugar el sábado pasado en su casa de Beverly Hills y a ella acudieron 20 amigos cercanos de la cantante, como Nicole Richie o Blake Shelton.

 

Los asistentes disfrutaron de una tarta negra, rosa y blanca de la tienda de moda, Vanilla Bakeshop."Todo el mundo estaba feliz y se llevaron muy bien unos con otros. Se la pasaron muy bien", contó la fuente.

 

La estrella estadounidense y su novio se conocieron durante el rodaje de 'Burlesque' en 2010. La pareja comenzó su relación poco después de que Christina terminara su matrimonio con Jordan Bratman. Aunque, según explica un amigo, nadie creyó que la relación duraría.


"Pensamos que sería algo rápido, pero se ha convertido en algo especial", contó un amigo de la pareja.