Atacan a Mila Kunis con
comentarios antisemitas
Gaby Moreno @gabyruu_
Viernes 21 de diciembre de 2012 a las 18:00
La originaria de Ucrania fue atacada por un político de su país quien usó palabras ofensivas contra ella y su religión.

mila kunis
La actriz originaria de Ucrania ha manifestado que su familia fue víctima del Holocausto. (Foto: Getty Images)

 

mila kunis ashton kutcher
Así se le vio recientemente junto a su novio Ashton Kutcher, durante el juego de los Empacadores de Green Bay vs los Osos de Chicago. (Foto: Getty Images)

La novia de Ashton Kutcher fue víctima de un ataque antisemita por parte de un político de origen Ucraniano, de acuerdo con el sitio TMZ.


Según la fuente, varias organizaciones judías alrededor del mundo están molestas luego de que el político Igor Miroshnichenko dijo que la actriz no era una Ucraniana verdadera y la llamó con la palbra "zhydovka", cuya traducción corresponde a "judía sucia".


De acuerdo con The Daily Mail, estos términos se utilizan comúnmente como formas despectivas de llamar a los propios de la religión Judía, y eran palabras muy comunes durante el Holocausto.



Los comentarios irrumpieron luego de que el sistema de justicia de Ucrania votara en contra de que este término fuera prohibido de la esfera pública.


La actriz aun no hace declaraciones al respecto sin embargo, en varias ocasiones Kunis ha hablado del Holocausto y de lo mucho que esta parte de la historia afectó su vida.



De acuerdo con The Daily Mail justo este año la actriz declaró: "Toda mi familia estuvo en el Holocausto, mis abuelos murieron y no muchos de mis familiares sobrevivieron".



Tras las ofensivas declaraciones muchos grupos judíos respondieron defendiendo a la actriz de las declaraciones del político.

 

No te pierdas el cuestionable estilo de Ashton Kutcher y Mila Kunis.