Selena Gomez,
¿la venganza es dulce?
Gaby Moreno @gabyruu_
Jueves 20 de diciembre de 2012 a las 17:00
Ronan Farrow compartió una fotografía junto a la intérprete de `Love you like a love song´, en la que se muestran muy cariñosos.

selena gomez ronan farrow
El hijo de Woody Allen y Mia Farrow compartió una divertida fotografía junto a la,  al parecer, ex novia de Justin Bieber. (Foto: Twitter/ @RonanFarrow)

 

Todavía no se sabe a ciencia cierta qué pasa en la relación de Justin Bieber y Selena Gomez, sin embargo, lo que es un hecho es que antes de los rumores de separación, era poco probable ver una fotografía de Selena cerca de darle un beso a otro hombre que no fuera Justin.


En esta ocasión, el susodicho es nada más y nada menos que el hijo de 25 años de Mia Farrow y Woody Allen, quien compartió una fotografía junto a Selena que traía el mensaje: No retes a la adorable @SelenaGomez a un duelo de baile. Perderás". Además, por lo que dice de él el periódico The Huffington Post, sería un partidazo.


Ronan se graduó a los 15 años de Bard College y empezó a estudiar en la Universidad de Yale a los 17, ¿todo un genio?. Asimismo Selena y él tienen cosas en común, por ejemplo, su gusto por las obras de caridad, de hecho recientemente se les vio en un evento de UNICEF, del cual, especialmente Farrow es muy partidario. 

 

Por si fuera poco Ronan tiene un gran sentido del humor y para demostrarlo el pasado junio, para ser precisos en el Día del Padre, escribió en su cuenta de Twitter: "Feliz día del padre -- o como lo llaman en mi familia, felíz día del cuñado". Recordemos que Woody Allen dejó la relación que tenía con la madre de Ronan, nada menos y nada más que por la hija adoptiva que tenía la pareja.

 

Tú qué opinas, ¿habrá algo más que amistad detrás de la fotografía?