Max Villegas iniciará 2013 con Sony Entertainment
y ¿nuevo bebé?
Gaby Moreno @gabyruu_
Viernes 21 de diciembre de 2012 a las 08:00
En entrevista el conductor nos platicó dónde y cómo pasará las fiestas decembrinas, además de sus proyectos tanto personales como profesionales para este 2013.

maximiliano villegas
El conductor nos dio detalles de todo lo que viene para él en este 2013, incluyendo la ilusión por darle a su pequeña Victoria, un hermanito o hermanita. (Foto: Getty Images.)

 

Luego de finalizar una etapa de cuatro años y medio como conductor de Zona Trendy para el canal E! Entartainment, Maximiliano Villegas platicó con nosotros sobre las puertas que se le abrieron nada más y nada menos que en el canal Sony Entertainment.



"Sony me buscó para un proyecto que se llama `Lo Último´ y básicamente son cápsulas que estarán transmitiéndose en la programación de Sony, con tres tópicos que son: Tendencias, Estilo de Vida y Tecnología".



En esta ocasión los créditos para Max irán no sólo por la conducción sino también por la producción de las cápsulas, por lo que, a diferencia de su trabajo en Zona Trendy, el estilo de las mismas serán `Maximiliano Villegas´ al cien por ciento.



Por el lado de la moda el esposo de María de la Fuente y papá de Victoria nos platica: "Mi look seguirá siendo el mismo, en eso sí nunca he dejado que `metan mano´. Me encanta la moda, todo el tiempo estoy buscando nuevas propuestas y estilos, mantengo mi línea y la mantendré toda mi vida."

 

maximiliano villegas
Hace algunos meses junto a María de la Fuente y su pequeña Victoria. (Foto: Twitter/ @Maximiliano_Vg)

 
En el ámbito personal, los planes no podrían quedar a un lado, por lo que nos cuenta cómo pasará la Navidad y el Año Nuevo de 2012: "Tengo comida de Navidad con mi parte de la familia y obviamente con mi mujer y mi hija, y la cena el 24 será en mi casa. Estaremos cocinando María y yo y viene toda la familia de mi mujer, (...) Para mí es una fecha muy importante y ahora con Victoria más porque ve los regalos, el arbolito, se ríe y se ilusiona."



Al hablar de las posibilidades de ampliar la familia, Villegas nos platica: "Sí tenemos muchas ganas de encargar este año, pero tenemos que ver cuestiones profesionales porque yo por mi trabajo puedo seguir, pero María se tiene que detener nueve meses. Sin duda queremos una hermanita o hermanito para Victoria pero también queremos que las cosas se den solitas, como fue con ella", finaliza.