Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 2012, un año de muchos cambios para Katie Holmes

Este año hubo muchas transiciones para la actriz, especialmente a partir de la segunda mitad. Aquí el recuento de este año que podríamos calificar como `agridulce´ para la actriz.
jue 20 diciembre 2012 07:00 AM
Este año hubo muchas transiciones para la actriz, especialmente a partir de la segunda mitad. Aquí el recuento de este año que podríamos calificar como `agridulce´ para la actriz.
katie Este año hubo muchas transiciones para la actriz, especialmente a partir de la segunda mitad. Aquí el recuento de este año que podríamos calificar como `agridulce´ para la actriz. (Foto: Getty Images.)
Katie Holmes tuvo un año de sin sabores pero también de éxitos.
Katie Holmes tuvo un año de sin sabores pero también de éxitos.

Publicidad

El 2012 fue un año de cambios y de transiciones para Katie Holmes, especialmente a partir de la segunda mitad. Aquí el recuento de este año que podríamos calificar como "agridulce" para la actriz.

Los cambios más fuertes en su vida vinieron después de su separación del actor Tom Cruise, con quien llevaba un matrimonio de cinco años. Aunque ya se especulaba que tenían problemas en su matrimonio, fue a finales de junio cuando la revista People a anunció la separación, l a cual sorprendió a muchos, pues parecían una pareja estable y llena de amor.

Aunque no se revelaron los motivos de la separación, ha trascendido que ella no estaba conforme con los preceptos de la cienciología, religión que profesa el actor de "Misión imposible" y mucho menos con que Tom influenciara 'demasiado' a la pequeña Suri, su hija de sesis años, con sus creencias.

-
-


Cabe señalar que al principio eran una pareja muy divertida, en las fotografías que se publicaban podía verse lo felices que eran, siempre sonriendo y Katie con ese brillo especial de una mujer enamorada; sin embargo el tiempo los fue convirtiendo en una pareja más seria, el trabajo de ambos los mantenía alejados constantemente y se comenzó a decir que Tom limitaba mucho la carrera de la actriz.

A diferencia de otros divorcios de famosos. que tardan años en resolverse, Tom y Kate y fueron muy inteligentes y cautelosos, pues en menos de dos meses llegaron a un acuerdo por el bienestar de su pequeña.

En un principio se dijo que Katie temía perder la custodia de Suri, sin embargo, los actores actuaron de manera convincente y decidieron que la pequeña viviera con su mamá, aunque ambos comparten la custodia.

En su caso el dinero fue lo de menos, pues Katie dijo que respetaría lo que habían firmado en su acuerdo prenupcial.

Katie luce segura de sí misma luego de su separación.
Katie luce segura de sí misma luego de su separación.


Aunque fue en julio cuando se anunció la separación en documentos oficiales se especifica que la "relación marital" de Katie Holmes y Tom Cruise se había "roto irremediablemente por lo menos seis meses atrás".

El renacer de Kate

A decir verdad, su relación siempre dividió opiniones, pues desde que Katie inició su romance con Tom, dejó de participar en varios proyectos importantes y modificó su imagen.

Una vez que Katie puso punto final a su matrimonio con Cruise dio un vertiginoso giro a su vida.

En septiembre de 2012 la marca de cosméticos Bobbi Brown anunció que Katie Holmes sería su nuevo rostro, confirmándola así como una mujer bella, independiente y segura de sí misma.

Poco antes hizo si regreso triunfal en la portada de la revista Elle, en la que Katie habló sobre su línea de ropa, Holmes & Yang, y esquivó las preguntas sobre quien aún fuera su esposo al momento de la entrevista. Allí mostró que la Katie atractiva, inteligente y sensual, estaba de regreso.

"Definitivamente me siento más cómoda ahora en mi propia piel. Me siento más sexy. A los 20 años tratas de descubrir todo. Ahora trato de ser yo misma", afirma Katie.

La actriz concedía esta entrevista unas semanas antes de su sonado divorcio con Tom Cruise y ya dejaba ver que se encuentra en una nueva etapa de su vida: "Él ha sido Tom Cruise durante 30 años. Yo sé quién soy, dónde estoy y dónde quiero ir, por lo que quiero centrarme en eso".

Después de la separación, Katie ha sido captada feliz con su hija, sonriente y con un look que le va de matavilla.

La cereza en el pastel fue su reciente nombramiento como la mujer con el mejor cuerpo de 2012 por la revista Fitness.

celebró este martes su cumpleaños número 34 con un desayuno en compañía de su persona favorita en el mundo, su pequeña Suri.

La actriz y su hija de seis años pasaron la mañana juntas en el restaurante Upper West Side Bistro, en Nueva York. De acuerdo con una fuente citada por el portal Us Magazine, medre e hija disfrutaron de pancakes y huevos benedictinos preparados por el chef Ben Dodaro. Después de este desayuno, Holmes y Suri se consintieron con un pastel casero de vainilla con capas de mermelada de fresa y crema de mantequilla glaseado que decía "Feliz Cumpleaños Katie".

Esperamos que este año que inicia Katie siga cosechando éxitos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad