Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift se gastará 80 mil dólares en regalo para Harry Styles

La cantante de country está feliz con su nuevo galán, el integrante de One Direction, y quiere lucirse y darle un súper regalo navideño.
mar 18 diciembre 2012 09:30 AM
La cantante de country está feliz con su nuevo galán, el integrante de One Direction, y quiere lucirse y darle un súper regalo navideño.
Taylor Swift La cantante de country está feliz con su nuevo galán, el integrante de One Direction, y quiere lucirse y darle un súper regalo navideño. (Foto: Grosby Group)

La cantante Taylor Swift quiere conseguir el mejor regalo para su novio Harry Styles en las primeras Navidades que pasarán juntos. Por ello, ha buscado algunas piezas de coleccionista de la discografía de los Beatles, por las que habría pagado 80 mil dólares. "Harry se gastó mil 300 dólares para Taylor en su reciente cumpleaños y ahora ella quiere estar a la altura de algún modo. Ha estado llamando a todas las tiendas que venden artículos de los Beatles en Liverpool esperando encontrar alguna pieza sorprendente o algún objeto firmado que sabe que a Harry le encantará. Un miembro de su equipo dejó caer que planeaba gastar entre 70 mil y 90 mil dólares", contó una fuente al periódico Daily Star. A la hora de pensar en un regalo para Taylor, Harry tampoco escatimó. Para el 23 cumpleaños de la joven le preparó varias sorpresas, como un bolso de Jimmy Choo, unos pendientes de una sofisticada tienda de antigüedades, un perfume y una foto en blanco y negro de ella misma enmarcada en un marco de estilo vintage. Taylor no ha querido bajar el nivel que su novio le demostró, por lo que está decidida a conseguir el mejor regalo que tenga relación con el mítico grupo de los 60. Harry ya había confesado públicamente que los Beatles son sus "ídolos", aunque señaló que le parecían "ridículas" las comparaciones entre ellos y One Direction. "Vimos la película que narra la llegada de los Beatles a Estados Unidos y en cierto modo nos vimos reflejados. Se reían de todo, como nosotros. [Pero] las comparaciones nos parecen ridículas, ellos fueron verdaderos iconos", contaba Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad