Katie Holmes celebra con Suri,
cumpleaños `low profile´
Miriam García @MiriamGarcia009
Martes 18 de diciembre de 2012 a las 15:00
La actriz y su hija de seis años pasaron la mañana juntas en el restaurante Upper West Side Bistro, en Nueva York para celebrar el cumpleaños número 34 de la ex de Tom Cruise.

suri
Al ver las cámaras se agacharon para pasar desapercibidas, sin embargo no lo consiguieron. (Foto: Getty Images.)

Katie Holmes celebró su cumpleaños número 34 con un desayuno en compañía de su persona favorita en el mundo, su pequeña Suri.

 

La actriz y su hija de seis años pasaron la mañana juntas en el restaurante Upper West Side Bistro, en Nueva York.

 

De acuerdo con una fuente citada por el portal Us Magazine, medre e hija disfrutaron de pancakes y huevos benedictinos preparados por el chef  Ben Dodaro. Después de este desayuno, Holmes y Suri se consintieron con un pastel casero de vainilla con capas de mermelada de fresa y crema de mantequilla glaseado que decía "Feliz Cumpleaños Katie".

 

Katie y Suri fueron captadas a la salida del lugar, ambas vestían casual, la primera con jeans y un abrigo azul y la segunda con un abrigo rosa sobre mallas del mismo color.

 

Al ver las cámaras se agacharon para pasar desapercibidas, sin embargo, no lo consiguieron.

 

Este es el primer cumpleaños de Katie Holmes tras su divorcio de Tom Cruise. Aunque la celebración fue discreta y sencilla, es probable que tenga algo más planeado en su agenda.

 

Estos últimos días, Suri ha estado bajo los reflectores más que de costumbre; nos enteramos de que esta Navidad, su papá le regalará una mansión en Nueva York, mientras que Katie gastó 48 mil dólares en regalos para ella. ¡Feliz navidaaad, Suri!