Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo defiende a Fernando Reina

La conductora del programa “Hoy” inició dicha emisión hablando de la calidad moral de su marido, y exponiendo que, las recientes declaraciones de una revista de espectáculos, son falsas.
mar 18 diciembre 2012 08:55 AM
La conductora del programa “Hoy” inició dicha emisión hablando de la calidad moral de su marido, y exponiendo que, las recientes declaraciones de una revista de espectáculos, son falsas.
Galilea Montijo La conductora del programa “Hoy” inició dicha emisión hablando de la calidad moral de su marido, y exponiendo que, las recientes declaraciones de una revista de espectáculos, son falsas. (Foto: Getty Images)

Con coraje y lágrimas en los ojos, Galilea Montijo comenzó la emisión del programa "Hoy" desmintiéndo las declaraciones de una revista de circulación nacional que asegura que ésta última le prestó una fuerte cantidad de dinero a su esposo Fernando Reina para su campaña política; dinero que, según la publicación, el político aún no le habría regresado.

Sin embargo, ante dichas declaraciones, la mamá de Mateo respondió: "Esta no es la primera vez que calumnian en mi contra. Pero no voy a dejar que se metan con lo que más quiero, mi familia y sobre todo con una persona que lo único que hace es dedicarse a trabajar y que no tiene nada que ver con el medio, mi esposo", dijo Galilea.

Publicidad

Además la también actriz dijo que su esposo no está para salir a desmentir este tipo de especulaciones, pero ella hará todo por defender con uñas y dientes a una persona trabajadora.

Ante la situación Montijo envió un mensaje al autor de la nota: "Queda abierto este espacio para que compruebes lo que dices", de la misma forma, utilizó la programación para proponerle que presente fotografías y nombres que respalden las declaraciones.

Sus compañeros de trabajo también hablaron sobre este asunto, de hecho, Raúl Araiza dijo que el público no es tonto y sabe cómo se maneja el medio. Quien también defendió a su amiga fue Andrea Legarreta comentando que entre Fernando y Galilea sólo hay amor y a final de cuentas lo que importa es la opinión que tiene su familia y amigos cercanos.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad