Pippa Middleton, más cerca de convertirse
en reportera televisiva
The Bang Showbiz @quien
Lunes 17 de diciembre de 2012 a las 09:00
La hermana de Kate podría ser la encargada de informar sobre los acontecimientos de la monarquía británica.

 

Pippa Middleton
Pippa no tendría que hablar de su familia. (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton podría ser la próxima encargada de informar sobre los acontecimientos de la monarquía británica en el programa 'The Today Show', de la cadena estadounidense NBC. Tras varios rumores durante las últimas semanas, esta propuesta suena cada vez con más peso, por la que la hermana de la Duquesa recibiría 600 mil dólares.

 

"Los productores de NBC quieren que Pippa sea su próxima corresponsal en 2013. Creen que tiene un gran atractivo, dada su conexión con la familia real y porque se hizo conocida en todo el mundo gracias a la boda de su hermana con el príncipe Guillermo. Hay varias propuestas sobre la mesa, pero están interesados en unas 20 apariciones que cuenten acontecimientos sobre la familia real, como el Chelsea Flower Show, la inauguración del Buckingham Palace o algún evento en la Opera House", reveló una fuente al periódico Sunday Mirror.

 

Sin embargo, en ningún caso la oferta plantea que Pippa deba tratar detalles personales de la familia real, por lo que no serían asuntos de su competencia la próxima paternidad de los duques de Cambridge o el trabajo militar del príncipe Enrique en Afganistán. Además, todas sus colaboraciones se emitirían en diferido.

 

"La oferta le da la oportunidad de que su trabajo adquiera un carácter más periodístico y profesional, y ya que estará grabado previamente, no habrá opción para fallar en directo", añadió.

 

CD