Nombran a Katie Holmes la
mujer con el Mejor Cuerpo del 2012
Miriam García @MiriamGarcia009
Domingo 16 de diciembre de 2012 a las 11:00
A sus 33 años y madre de un niña de 6, Suri, la actriz dejó atrás su imagen tímida para transformarse en un toda una sex symbol.

Como cada año, la revista Fitness ha presentado a la mujer que posee la Mejor Figura del Año, resultando elegida la actriz Katie Holmes. (Foto: Getty Images).

Como cada año, la revista Fitness ha presentado a la mujer que posee la Mejor Figura del Año, resultando elegida la actriz Katie Holmes.

A sus 33 años y madre de un niña de 6, Suri, Katie dejó atrás su imagen tímida para transformarse en un toda una "sex symbol".


Desde que el pasado mes de junio, cuando decidió poner fin a su matrimonio con Tom Cruise, la imagen de Katie ha dado un verdadero vuelco de 180 grados, parece haberse centrado en su propia persona: se ha ejercitado en el gimnasio y ha cambiado su guardarropa por uno mucho más sensual y atrevido.

 


Este cambio de vida, le ha valido ganarse el título de Mujer con la Mejor Figura del Año, destronando así a la actriz Jennifer Aniston, quien lo obtuvo el año pasado y ahora fue elegida como la Mejor Novia.

 

Otra de las famosas reconocidas fue Blake Lively, quien fue nombrada la mujer con las mejores piernas del planeta.


Michelle Obama fue reconocida por sus marcadoss brazos, que han sido elegidos como los mejores del año.

 

No te pierdas: ¿Tom quién? Katie Holmes en su mejor momento.