Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Clarkson está comprometida

La cantante anunció este sábado su compromiso con Brandon Blackstock, hijo de su mánager, a quien conoció hace varios años.
dom 16 diciembre 2012 01:00 PM
La cantante  anunció este sábado su compromiso con Brandon Blackstock, hijo de su mánager, a quien conoció hace varios años.
kelly La cantante anunció este sábado su compromiso con Brandon Blackstock, hijo de su mánager, a quien conoció hace varios años.

La cantante Kelly Clarkson anunció este sábado su compromiso con Brandon Blackstock, hijo de su mánager.

"Estoy COMPROMETIDA!!!", tuiteó Clarkson este sábado.

Publicidad

"Quiero que todos sepan que esta es una de las noches más felices de mi vida. Tengo mucha suerte de estar con uno de los mejores hombres del mundo", completó su anuncio la ganadora de la primera temporada de American Idol.

Brandon Blackstock, es hijo del mánager de Clarkson, a quien conoció hace varios años y desde finales de 2011 mantienen una relación de bajo perfil.

Aunque no dieron detalles, se espera, según informaron medios estadounidenses, que la boda sea a mediados del año que viene en Nashville.

En meses anteriores se dijo que Clarkson era gay, por lo que tuvo que dar varias entrevistas aclaratorias, en ese entonces aseguró que su orientación sexual no debía importarle a nadie más que a ella.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad