Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate `aliviada´ por no tener que ocultar su embarazo

Los duques de Cambridge se alegran de no tener que esconder más tiempo que esperan su primer hijo.
sáb 15 diciembre 2012 10:00 AM
Los duques de Cambridge se alegran de no tener que esconder más tiempo que esperan su primer hijo.
kate Los duques de Cambridge se alegran de no tener que esconder más tiempo que esperan su primer hijo.

Los duques de Cambridge se alegran de no tener que esconder más tiempo que esperan su primer hijo. La pareja se vio obligada a anunciar el embarazo antes de lo previsto, ya que la futura madre tuvo que ser ingresada en el hospital debido a unas náuseas matutinas. Por ello, la casa real emitió un comunicado en el que informaba del incipiente estado de gestación de la duquesa, antes de que se esparcieran los rumores.

"Ni a Kate ni a Guillermo les gusta mantener un asunto de esta naturaleza en secreto. Ambos están aliviados por que todo el mundo lo sepa", señaló a la revista In Touch Jessica Hay, amiga de Kate.

Publicidad

Felices porque todos sus familiares y amigos conocen ya la buena nueva, la joven pareja tiene ahora la difícil tarea de decidir el nombre del futuro heredero al trono de Inglaterra. Aunque las casas de apuestas arden con propuestas de toda índole, una de las amigas del príncipe Guillermo señaló que espera que Diana sea el nombre elegido en caso de que el bebé sea una niña.

"Diana hubiera sido una excelente abuela. Era una mujer encantadora, sencilla y humilde. Hubiera adorado a Kate. Si es una niña, el nombre debería ser Diana, sin ninguna duda", contó Maria Sutton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad