Desea Eiza González celebrar
la Navidad rodeada de amor
Notimex @quien
Sábado 15 de diciembre de 2012 a las 12:00
La actriz aseguró que para estas fechas lo único que desea es pasarla en familia y rodeada de amor y evitó hablar de sus relaciones sentimentales.

Dijo que en estas fechas lo que desea es amor para ella y su familia, así como lo mejor para todas las personas que están cerca de ella. (Foto: Getty Images).

Emocionada y disfrutando del éxito de su trabajo en el melodrama "Amores verdaderos", Eiza González aseguró que para esta Navidad lo único que desea es pasarla en familia y rodeada de amor.

 

La actriz, quien fue la invitada de honor del musical "Despertando en primavera", en donde junto con el elenco encendió el árbol navideño, dijo que ya no hablará de su vida personal y lo que acontece con sus relaciones sentimentales.

 

Por ello, su plática se centró en que "este año llevo más árboles puestos que nada, pero no he perfeccionado aún el poner las luces.

 

"Disfruto la Navidad, de pasar con gente que adoro, el año lo empecé al lado de Alan en la obra Romeo y Julieta, ahora ya está a punto de terminar", dijo González, quien añadió que está agradecida con lo logrado este año en el terreno profesional.

 

Al preguntarle si disfruta de las fiestas decembrinas, la hija de la ex modelo Glenda Reyna recordó que la última Navidad que pasó con su padre "yo tenía como 12 años y la primera que pasé en pareja, cada año es diferente".

 

Dijo que en estas fechas lo que desea es amor para ella y su familia, así como lo mejor para todas las personas que están cerca de ella, por lo que no dudó en desearle lo mejor a su amigo Alan Estrada, protagonista del musical "Despertando en primavera".

 

En torno a que si ella viajó con uno de los pilotos que fallecieron en el accidente con Jenni Rivera, Eiza prefirió no hablar del asunto por respeto, pero envió sus condolencias a las familias de todos los que fallecieron en el accidente del domingo pasado.

 

Eiza González: su look según las expertas