Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete y Diego Boneta son parte del jurado de Miss Universo 2012

La ex reina de belleza y el actor mexicano estarán presentes en Las Vegas, donde se realiza el certamen de belleza este año.
vie 14 diciembre 2012 10:00 AM
La ex reina de belleza y el actor mexicano estarán presentes en Las Vegas, donde se realiza el certamen de belleza este año.
Diego Boneta La ex reina de belleza y el actor mexicano estarán presentes en Las Vegas, donde se realiza el certamen de belleza este año. (Foto: Clasos.com)

La fianl de la edición 2012 del certamen Miss Universo 2012 será el 19 de diciembre, los organizadores dieron a conocer ayer que el actor y cantante Diego Boneta, así como la ex reina, Ximena Navarrete, serán parte del jurado que escoja a la mujer más bella del mundo. A través de un comunicado publicado en su página oficial, los representantes del encuentro anunciaron al jurado que decidirá quién será la mujer más bella del mundo de este año y el cual estará integrado por el músico Cee Lo Green, el deportista Pablo Sandoval, el estilista Brad Goreski, la medallista de olímpica Kerri Walsh Jennings, así como Boneta y Navarrete. El concurso organizado por el empresario Donald Trump este año, tiene como sede el Planet Hollywood Resort & Casino, de Las Vegas, Nevada, al que hasta este jueves la mayoría de las aspirantes al título de belleza llegaron.

La actual reina, la angolesa Leila Lopes, tendrá que pasar la corona a la futura ganadora el próximo 19 de diciembre en una ceremonia que estará amenizada por las agrupaciones Train y Tomomatic. México tendrá como representante a la originaria de Aguascalientes, Karina González, quien buscará la ansiada corona en un certamen, en el que se enfrentará a otras 87 aspirantes al título.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad