Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio exhibe su pasión por los dulces

La cantate envió un tuit preguntándole a sus fans qué estaban desayunando, uno de ellos le mandó un waffle de chocolate.
vie 14 diciembre 2012 09:45 AM
La cantate envió un tuit preguntándole a sus fans qué estaban desayunando, uno de ellos le mandó un waffle de chocolate.
Paulina Rubio La cantate envió un tuit preguntándole a sus fans qué estaban desayunando, uno de ellos le mandó un waffle de chocolate. (Foto: Whosay.com/PaulinaRubio)

Tras una larga sesión de fotos para la nueva campaña de 'Angelíssima', una línea de cosméticos de la que ejerce como embajadora, la cantante mexicana debió de sentir unas intensas ganas de comer, ya que sorprendió a sus seguidores de Twitter con una curiosa propuesta. Paulina, en un breve mensaje, les animó a que compartieran con ella las imágenes de sus desayunos y, tras una masiva reacción en cadena de sus fans, Rubio decidió retuitear la imagen que más le impresionó: la de un apetecible waffle de chocolate.

"He estado en el set de rodaje de la nueva campaña de Angelíssima, trabajando desde las 7 de la mañana. ¿Qué comen de desayuno? ¡Manden una foto!", escribió en su perfil. Tras ello recibió un sinfín de respuestas que incluían instantáneas de alimentos tan diversos como una macedonia de frutas, un plato de huevos cocidos con verduras, e incluso unas rosquillas navideñas.

Publicidad
Un waffle de chocolate.
Un waffle de chocolate.


Aunque ahora se encuentra promocionando artículos de belleza, hace dos años la estrella del pop se implicó en una campaña para promocionar el consumo de lácteos durante el desayuno. Paulina y su madre, la actriz Susana Dosamantes, posaron con sendos bigotes de leche para la popular iniciativa 'Got Milk?' --que ha contado con otras caras conocidas como Salma Hayek-- y la intérprete aprovechó su repercusión mediática para concienciar a los pequeños de la importancia de un desayuno saludable.

"Gracias mami, por enseñarme que los maravillosos efectos de la leche deben pasar de generación en generación", expresaba en la campaña.

Ahora Paulina es la que se preocupa de que su hijo Andrea Nicolás coja fuerzas todas las mañanas con una buena alimentación, y es precisamente su papel de polifacética madre lo que ha motivado su elección como imagen de la firma 'Angelíssima'.

"Es una mujer admirable que, como todo el mundo, ha tenido sus altibajos, pero ha demostrado ser una madre capaz, una luchadora nata, y una mujer trabajadora y comprometida", declaraba Angélica Fuentes, propietaria de la compañía.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad