Con siete meses de embarazo, Lola Ponce en mini vestido de piel

Como si no pasaran nada en su cuerpo la actriz acudió ayer a la fiesta organizada por la revista People donde lució impecable en un `little black dress´ de piel.
Como si no pasaran nada en su cuerpo la actriz acudió ayer a la fiesta organizada por la revista People donde lució impecable en un `little black dress´ de piel.
 Como si no pasaran nada en su cuerpo la actriz acudió ayer a la fiesta organizada por la revista People donde lució impecable en un `little black dress´ de piel.  (Foto: Getty Images)
A+A-
A pocas semanas de recibir a su primogénita, Lola camina en tacones como si nada.
 A pocas semanas de recibir a su primogénita, Lola camina en tacones como si nada.  (Foto: Getty Images)

Lola Ponce y Aaron Díaz están a escasas semanas de convertirse en padres de una pequeña, a pesar de esto, la actriz no pierde el estilo y mucho menos las ganas de sentirse coqueta, ya que ayer caminó por la alfombra roja de los premios People en Español, en Miami, luciendo un outfit que seguramente encontraríamos muy lejos del departamento de "maternidad".

Lola arribó con un vestido de piel negro, ajustado, un mini bolso con brillos y zapatos de tacón.

Gracias a que la pareja de Aaron realiza mucho ejercicio, constantemente son captados en patines o bicicleta en las calles de Miami, y su "pancita" pareciera resultado de los primeros meses de embarazo.

De hecho, mientras caminaba por la alfombra, una reportera comenzó a hablar con Ponce y le preguntó si ya está preparada para recibir a su hija, ella muy contenta aseguró que ya en su natal Argentina tienen su cuarto decorado.

Pero cuando le preguntaron a su pareja Aaron, él nervioso dijo que no tiene palabras para describir este sentimiento pero no cabe duda que ambos están más que emocionados por la llegada de su primogénita.

Por último, Lola confesó sentirse afortunada porque todo el peso que ha ganado lo tiene justo al frente.

No te pierdas la alfombra roja de dicho evento.

Cristina Díaz
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones