Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia Beckham conservará su casa de Los Ángeles

La familia ha decidido quedarse con esa propiedad debido a que su valor ha bajado más del cincuenta por ciento.
vie 14 diciembre 2012 09:15 AM
La familia ha decidido quedarse con esa propiedad debido a que su valor ha bajado más del cincuenta por ciento.
Beckham La familia ha decidido quedarse con esa propiedad debido a que su valor ha bajado más del cincuenta por ciento. (Foto: Getty Images)

Aunque Victoria ya ha sido vista explorando el mercado inmobiliario londinense ante sus planes de volver al Reino Unido, el matrimonio ha decidido no vender su mansión de Beverly Hills por las pérdida de valor que ha experimentado su propiedad con el paso de los años. La casa está valorada actualmente en 6 millones de dólares, una cantidad ínfima comparada con los 17 millones que los Beckham pagaron por ella en 2007.

"La idea de David y Victoria era poner la mansión en venta, pero ahora van a esperar por los escasos ingresos que conseguirían con ella. Adquirieron su propiedad en pleno auge del mercado inmobiliario estadounidense, pero con los años los precios no han hecho sino caer en picado. Van a mantenerla como su residencia californiana hasta que lleguen mejores tiempos", desveló una fuente al diario Daily Mirror.

Publicidad

No obstante, este contratiempo no va a alterar los planes de mudanza de la famosa pareja, que estaría muy emocionada ante el comienzo de una nueva etapa vital en su país natal.

"Se avecina una época de mucha ilusión para toda la familia. La carrera de Victoria en el mundo de la moda está tan consolidada, que prácticamente puede trabajar desde cualquier lugar del mundo. En el caso de David, a él siempre le han entusiasmado los nuevos retos y está deseando encontrar un club de fútbol en Londres donde seguir disfrutando del deporte", añadió la misma fuente.

CD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad