Kuno Becker: `No ha sido fácil abrirme
camino en Estados Unidos´
Vanessa Gutiérrez @guva66
Viernes 14 de diciembre de 2012 a las 09:00
El actor mexicano estuvo unos días de visita en México con motivo para presentar la cinta “Las paredes hablan” y platicamos con él.

 

Kuno Becker
Kuno Becker no vive en México desde hace varios años. (Foto: Clasos.com)

La apuesta de Kuno Becker para estar vigente en el cine nacional no ha sido el único motivo que lo ha mantenido ocupado, y es que, abrirse camino como actor en Hollywood no ha sido cosa fácil, sin embargo la carrera de este mexicano va en ascenso.

Becker, quien viajó a la Ciudad de México para presentar la cinta “Las paredes hablan” platicó del honor que significa para él trabajar con actores de la talla de Joaquín Cosio, Mario Zaragoza y Miguel Rodarte y del reto que implica conseguir buenos papeles en Estados Unidos.

“Trabajar con personas a las cuales considero grandes artistas es un honor, esta película significa mucho para mí, este proyecto es arte”, explicó.

El mexicano resaltó que su carrera de actor sigue nutriéndose de buenas experiencias y que filmar esta cinta no fue una excepción.

“Siempre es un aprendizaje actuar al lado de gente que cuenta con años de carrera. En esta cinta hay mucho talento y obviamente hubo momentos divertidos en el rodaje.

Entre los proyectos profesionales en los que está concentrado Kuno es en su participación en la emisión estadounidense “Dallas” de la cual se dijo, muy contento porque su personaje no es efímero sino al contrario, estará durante toda la serie televisiva, misma que es catalogada como un ícono de Hollywood.

Becker también platicó de su futuro debut como director de cine de la película “Cinco Bravo” misma que espera pronto puede estrenarse en México.

“Yo escribí el guión, lo dirigí y como ya estaba ahí, también actúe”, finalizó.