Carlos Slim, presente
en la gala de su amiga Petra Nemcova
Ana Dávila @anita_elena
Viernes 14 de diciembre de 2012 a las 15:40
El empresario asistió a un evento benéfico donde acompañó a la modelo con quien lleva una buena amistad; entre los invitados también estuvo Marc Anthony.

 

SLIM
Marc Anthony y Carlos Slim fueron dos de los invitados especiales. (Foto: The Grosby Group)

Carlos Slim mostró una vez más su aprecio por la modelo Petra Nemcova al estar presente en la gala de la Happy Hearts Funds Land of Dreams: Mexico, cuya fundadora es precisamente la guapa checa. Slim, el hombre más rico del mundo, es amigo cercano de la modelo y fue el invitado de honor del evento.

 

Sin embargo, el mexicano no fue el único gran empresario que acudió al llamado de Nemcova. 450 invitados top estuvieron ahí, entre ellos importantes personalidades de España, Chile y Brazil. Durante el evento, se anunció una alianza entre la Fundación Carlos Slim y la Happy Hearts Funds, con el propósito de construir escuelas en México.

 

SLIM
Carlos y Petra tienen una buena amistad desde hace años. (Foto: The Grosby Group)

 

La subasta de la gala fue llevada a cabo por Simon de Pury, y entre lo subastado estuvieron dos boletos para los Oscar y la fiesta de Vanity Fair, que recaudaron 100 mil dólares. Otro de los invitados especiales fue Marc Anthony, quien fue acompañado de su novia Shannon de Lima y cantó en el evento.

 

La amistad de Petra -conocida además por haber sobrevivido el tsunami en Tailandia en 2004- y Carlos no es algo nuevo: cuando el empresario abrió la primera tienda Saks Fifth Avenue en México, la modelo fue quien cortó el listón inaugural.