Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Sirvent y Ximena Herrera como niños en la Navidad de Quién.com

La pareja destiló alegría durante el photoshoot navideño para Quién.com, y nos contaron todo sobre sus Navidades en familia y los auto-regalos que ponen bajo su arbolito.
vie 14 diciembre 2012 08:35 AM
La pareja destiló alegría durante el photoshoot navideño para Quién.com, y nos contaron todo sobre sus Navidades en familia y los auto-regalos que ponen bajo su arbolito.
Alex Sirvent y Ximena Herrera se bañan con nieve en la Navidad de Quién.com La pareja destiló alegría durante el photoshoot navideño para Quién.com, y nos contaron todo sobre sus Navidades en familia y los auto-regalos que ponen bajo su arbolito. (Foto: Fotos: Paulina Chávez)

Si se pudiera describir el sentimiento que deja Navidad en el aire, ese sería alegría. En inglés tienen una palabra aún más descriptiva: "merry", pero nosotros podemos resumirlo en "alegría". Estas sonrisas contagiosas, risas continúas, ganas de estar en paz y armonía con absolutamente todos. Esas son precisamente las emociones que siento desde el momento en que pongo un pie en el camerino donde ya se están arreglando Ximena Herrera y Alex Sirvent para el photoshoot navideño de Quién.com.

La pareja no deja de reír. Cuando le mostramos a Alex la ropa que va a estar usando, nuestra coordinadora de moda usa la palabra "bufandez" para resumir la temática invernal de la sesión de fotos. Alex inmediatamente adopta la palabra, y en cuanto comienza a sonar música navideña (para irnos metiendo en el mood), el cantante se para en medio del foro y, a manera de broma, comienza a ensayar sus poses de galán. Se nota que la Navidad es su época favorita del año.

Publicidad

"¿Cuál es tu mejor recuerdo de una Navidad?" le pregunto. "En Acapulco", me responde sin pensarlo. "Mis abuelitos vivían allá, y yo hacía que cantaba como Mijares. La de 'Ven a mi casa esta Navidad...' ¿Ya sabes? Y como tenía puras primas, a mí me tocaba -cuando había una voz de hombre-, a mí y a otro primito nos tocaba cantarlo y era muy divertido. Se organizaban los shows." Para Xime, el recuerdo es uno muy distinto. Ella viaja directamente a su niñez cuando esperaba con emoción ver aparecer a Santa Claus por su chimenea, y encontraba sus huellas por la casa. "Era una emoción terrible salir a la calle a buscar el trineo en el cielo."

Alex Sirvent y Ximena Herrera se bañan con nieve en la Navidad de Quién.com
Alex Sirvent y Ximena Herrera se bañan con nieve en la Navidad de Quién.com


Nuestra fotógrafa cambia la canción e inmediatamente empieza a sonar 'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey. Alex y Ximena se ponen a bailar al instante. Ubican la canción, pero han decidido llamarle "la del trenecito", porque les suena a que empieza lenta y va acelerando poco a poco. A partir de ese momento "la del trenecito" se repite una y otra vez durante el tiempo que dura la sesión de fotos.

"Para fechas festivas yo cocino siempre el pavo", me platica Xime y Alex interrumpe al instante para comentar, "¡Buenérrimo! Si algo hace Xime delicioso es el pavo." "Ya llevo cuatro años donde he tenido que correr hasta de un llamado a mi casa a cocinar el pavo (Ríe). Es muy complicado porque no cocinas para cuatro personas, entonces tienes que comprar un pavote. Yo hago una receta que es con champagne." Curiosamente, pese a que el famoso pavo a la champagne de Ximena es su platillo favorito de la Navidad, en Bolivia (de donde es originaria), lo que se come es chancho. "La familia de Xime es muy divertida. Están en Santa Cruz que es un lugar como si fuera Veracruz o como si fuera Acapulco, entonces son muy alegres. Y allá se come un chanco en lugar de pavo. Un lechoncito", me cuenta Alex.

No todas las Navidades la pasan en Bolivia. La pareja se divide las fechas para poder estar con ambas familias y en México tienen una especial tradición: "Siempre acabamos jugando carreras en la casa de mi hermana. Acabamos jugando carreras de coches en el Playstation." Los coches parecen ser una especial fijación de Alex Sirvent. Cuando le pregunto por el mejor regalo que ha recibido en Navidad me contesta al instante, "Una autopista. Fui a una juguetería y me compré regalos y me los dí. Los pusimos en el árbol y los abrimos en Navidad. Fue una pista de cochecitos eléctricos. Y esto pasó hace nada, eh... el año pasado."

Alex Sirvent y Ximena Herrera se bañan con nieve en la Navidad de Quién.com
Alex Sirvent y Ximena Herrera se bañan con nieve en la Navidad de Quién.com


Dado su especial talento en la cocina, el mejor regalo de Xime fue uno para su repostería. "Va a sonar muy chistoso, pero es una batidora (Ríe). Una batidora así gigante de éstas para hacer pasteles que son eléctricas y tienen mil números. Yo amo cocinar y adoro hacer pasteles. Cuando me la regaló Alex de Navidad fue mi máximo, como si me hubieran regalado una casa de Barbies."

"A ver, jálale el gorrito", le propone nuestra fotógrafa a Alex. Inmediatamente Sirvent toma el gorro invernal de Ximena y comienza a jalarlo con ambas manos. Antes del tercer jaloneo, el gorrito ha perdido la borla, y Ximena y Alex no pueden parar de reír al ver lo que ha sucedido. Ya aprovechando la situación, el estambre de la borla termina completamente deshecho y con él, ambos se empiezan a hacer bigotes, barba y patillas. No precisamente parecen Santa Clauses...pero sí Venustiano Carranza. "¡Ay, es un hombre!", grita Alex cuando voltea a ver a su mujer y ella trae puesto un bigote de Giepetto. Ambos se sueltan a carcajadas.

El propósito de Año Nuevo de Alex es simplemente ser feliz y disfrutar de la vida. Y viéndolo bailar "el trenecito" y jugar con la nieve falsa que les hemos conseguido (que más de una vez termina en su boca), podría asegurar que ya lo está cumpliendo. "Entre ser más felices y tratar de manternos más en equilibrio, yo creo que ése sería un propósito mío; porque cuando estás tranquilo tienes destellos de felicidad. El más feliz es el que menos necesita", me asegura. "Seguirme entusiasmando con esas pequeñas cosas: como la autopista, salir a pasear a los perros, salir a andar en bici. ¡Y espero que me dejen comprarme un Go-Kart! Estoy tramitando el permiso."

Alex Sirvent y Ximena Herrera se bañan con nieve en la Navidad de Quién.com
Alex Sirvent y Ximena Herrera se bañan con nieve en la Navidad de Quién.com


"El Go-Kart va a ser perfecto para cuando quieras acompañar a Xime en su maratón", le propongo, luego de que Ximena nos comente que su propósito es correr la carrera que este año se le cebó. Pero no es su único deseo de Año Nuevo. El más importantes es "aprender". "Cada año me gusta hacer como que empiezo de cero, que no se nada y que tengo todo el año para aprender. Aprender nuevas cosas, hacer más amigos, conocer más lugares, ser más tolerante con todos en general -que a veces nos desesperamos un poquito."

La sesión termina y antes de que nuestra fotógrafa pueda recoger su equipo, Alex nos detiene a todos. "No me voy de aquí sin una foto de todos juntos." Pasamos al frente y hacemos como que bailamos el Can-Can para una última foto con la pareja. 'Jingle Bells' versión 'Glee' comienza a sonar en las bocinas. "¿Qué canción es ésta?" pregunta Alex recibiendo miradas incrédulas de todos, antes de que nuevamente, nos echemos a reír para despedirlos.

¡Mira el resto de las fotos navideñas con Alex Sirvent y Ximena Herrera!

No te pierdas del Behind The Scenes con todos los famosos que participaron en la Navidad de Quién.com

Peinado: Guillermo Segovia

Maquillaje: Guillermo Espejel, Esteé Lauder

Ropa: Benetton

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad