Taylor Swift y Harry Styles,
romántica escapada al campo
BangShowiz @Quien
Jueves 13 de diciembre de 2012 a las 11:00
Hoy, en su cumpleaños, trascendió que Taylor Swift y su nuevo novio Harry Styles hicieron un viaje romántico a un lugar campirano en el norte de Inglaterra.

taylor swift harry styles
Taylor terminó su relación con Connor Kennedy para después empezar a andar con el integrante de One Direction. (Foto: Grosby Group.)

 

La popular artista ya ha tenido tiempo de celebrar su cumpleaños con el joven Harry Styles, con quien comenzó recientemente un intenso romance; la pareja decidió emprender una escapada romántica al norte de Inglaterra. Ambos visitaron juntos la región montañosa de Lake District y acudieron a algunos pueblos de la comarca para comprar regalos de Navidad para sus familias.


"Nunca me hubiera imaginado que los iba a ver en persona, empecé a hiperventilar tan pronto los vi entrar en la tienda. Creo que los dos estaban aquí con los padres de Harry, pero Taylor solo me dijo que habían venido a pasar el día y que debían marcharse pronto. Abandonaron el establecimiento con muchos peluches y artículos de los libros de Beatrix Potter", relató al Daily Mail Claire Dibbs, que se encontraba en una de las tiendas a las que acudió la pareja.



Aunque no se ha confirmado la presencia de los progenitores del ídolo de One Direction en el viaje, el carismático inglés ya tuvo ocasión de presentar a Taylor ante toda su familia, y el pasado lunes se pudo ver a la nueva pareja charlando animadamente con Gemma, la hermana de Harry.



"Aunque salieron a cenar con la hermana de Harry, ninguno de los dos se reprimió a la hora de dedicarse gestos de complicidad y exhibir abiertamente su amor. Bromearon poniéndose las cucharas en la nariz, se tomaban fotos, se besaban e incluso Harry le puso la mano en el trasero en varias ocasiones. Se pasaron toda la velada abrazados", desvelaba un testigo.

 

Hace poco Taylor declaró que no tiene ni idea de lo que es tener una relación duradera, ¿será que Harry llegó para quedarse?