Las mejores fotos de la
semana en Twitter
Raquel Alegre @raquelalegre
Jueves 13 de diciembre de 2012 a las 22:50
Belinda se despide de Jenni, Ximena Navarrete nos presenta a sus "bebés" y ¿quién es esa guapa actriz que manda beso?

 

Los bebés de Ximena Navarrete

 

Bien dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, pero al parecer Ximena Navarrete se tomo el dicho un poco más en serio y nos mostró una linda imagen de sus mascotas en la red social. Una linda Pomerania y un Chihuahua son los "hijos" de la guapa Miss Universo 2010. ¿No creen que son adorables? Sus nombres son Roberta y Simona.

 

Ximena Navarret

 Los lindo bebés de Ximena (Foto: Ximena Navarrete/ Twitter)


 

Un beso muy sexy

La súper sexy Sofía Vergara publicó una calurosa imagen en su cuenta de Twitter felicitando al elenco de "Modern Family", en la foto comentó "Besos desde el set, gracias por la felicitaciones de hoy" y con ese lindo besos muchos de sus seguidores quedaron muy contentos. ¿Quién no querria una cariñoso beso de la guapa latina?

 

Sofía Vergara
Un sexy beso desde el set. (Foto: Sofía Vergara/Twitter)

 

¿Gemelas? 

Muchas mamás adoran vestir a sus hijas iguales y en esta ocasión las hermanas Kardashian no se salvaron de que su mamá las pusiera con un lindo vestido tartan para la Navidad de 1980. 

En la foto podemos ver a Kim y Kourt vestidas iguales con los vestidos que hacen juego con la falda de su mamá, listas para festejar la Navidad, pero no podemos negar que se ven un poco adorables con su conjunto. ¡Parece que no rompen un plato!

 

Kourtney y Kim de pequeñas
¿Unas lindas gemelitas? (Foto: Kourtney/Twitter)


Adiós Jenni Rivera


El fin de semana pasado nos despertamos con la noticia de que la diva de la música banda ya no estaba con nosotros. Belinda, como muchos famosos escribieron lindos mensajes en sus cuentas de Twitter en forma de homenaje a Jenni Rivera.

La cantante publicó una foto que acompañó con un lindo mensaje: " Descansa en paz, la mujer, la gran señora, la intérprete. La diva de la banda vives en nuestros corazones". 

Las investigaciones respecto al caso Jenni Rivera, siguen en pie, lo que no podemos negar es que dejó un hueco en el corazón de muchos mexicanos. 

Belinda se despide de Jenni
Adiós Jenni Rivera (Foto: Belinda/Twitter)