Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores fotos de la semana en Twitter

Belinda se despide de Jenni, Ximena Navarrete nos presenta a sus "bebés" y ¿quién es esa guapa actriz que manda beso?
jue 13 diciembre 2012 09:50 PM
Belinda se despide de Jenni, Ximena Navarrete nos presenta a sus "bebés" y ¿quién es esa guapa actriz que manda beso?
Ximena Navarret Belinda se despide de Jenni, Ximena Navarrete nos presenta a sus "bebés" y ¿quién es esa guapa actriz que manda beso? (Foto: Ximena Navarrete/ Twitter)

Los bebés de Ximena Navarrete

Bien dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, pero al parecer Ximena Navarrete se tomo el dicho un poco más en serio y nos mostró una linda imagen de sus mascotas en la red social. Una linda Pomerania y un Chihuahua son los "hijos" de la guapa Miss Universo 2010. ¿No creen que son adorables? Sus nombres son Roberta y Simona.

Publicidad

Un beso muy sexy

La súper sexy Sofía Vergara publicó una calurosa imagen en su cuenta de Twitter felicitando al elenco de "Modern Family", en la foto comentó "Besos desde el set, gracias por la felicitaciones de hoy" y con ese lindo besos muchos de sus seguidores quedaron muy contentos. ¿Quién no querria una cariñoso beso de la guapa latina?

¿Gemelas?

Muchas mamás adoran vestir a sus hijas iguales y en esta ocasión las hermanas Kardashian no se salvaron de que su mamá las pusiera con un lindo vestido tartan para la Navidad de 1980.

En la foto podemos ver a Kim y Kourt vestidas iguales con los vestidos que hacen juego con la falda de su mamá, listas para festejar la Navidad, pero no podemos negar que se ven un poco adorables con su conjunto. ¡Parece que no rompen un plato!

¿Unas lindas gemelitas?
¿Unas lindas gemelitas?


Adiós Jenni Rivera El fin de semana pasado nos despertamos con la noticia de que la diva de la música banda ya no estaba con nosotros. Belinda, como muchos famosos escribieron lindos mensajes en sus cuentas de Twitter en forma de homenaje a Jenni Rivera.

La cantante publicó una foto que acompañó con un lindo mensaje: " Descansa en paz, la mujer, la gran señora, la intérprete. La diva de la banda @jennirivera vives en nuestros corazones".

Las investigaciones respecto al caso Jenni Rivera, siguen en pie, lo que no podemos negar es que dejó un hueco en el corazón de muchos mexicanos.

Adiós Jenni Rivera
Adiós Jenni Rivera

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad