Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dejó Jenni Rivera una carta a su familia

Rosie, hermana de la cantante, la leerá una vez que exista la confirmación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las siete personas que viajaba en el avión estaba el de Jenni.
mié 12 diciembre 2012 04:00 PM

La cantante Jenni Rivera, quien falleció el domingo pasado en un accidente de aéreo, dejó una carta para sus seres queridos y dio instrucciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer, dijo el hermano de Rivera, Pedro Jr. en entrevista con CNN en Español.

"Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso", contó Pedro Jr. Rivera.

Publicidad

Rosie leerá la carta una vez que la familia reciba la confirmación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las siete personas que viajaba en el avión están los de la cantante.

Lupillo Rivera, hermano de Jenni y también reconocido cantante de música regional, se encuentra en Nuevo León para reclamar los restos.

Pedro Jr. contó que su esposa habló por teléfono con Lupillo Rivera y que éste le dijo que las autoridades habían encontrado un cuerpo con cicatrices que no correspondían con las que Jenni tenía.

El avión en que viajaba la cantante se desplomó en una zona serrana del estado de Nuevo León poco después de despegar de la ciudad de Monterrey, con dirección a la ciudad de Toluca, en el Estado de México. Jenni había dado su último concierto la noche anterior en la Arena Monterrey.

Los peritajes del accidente tardarán entre nueve meses y un año en estar listos, según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad