Aseguran que enfermera del hospital de Kate
se ahorcó, junto a ella había una nota
Miriam García @MiriamGarcia009
Miércoles 12 de diciembre de 2012 a las 12:00
Aunque los resultados de las investigaciones no se han revelado formalmente, medios británicos han asegurado que Jacintha aún estaba viva cuando fue descubierta y junto a ella había una carta.

Se dice que junto a su cuerpo se hallaba una carta dirigida su familia, quien desconocía que ella había sido quien había atendido la llamada de los locutores. (Foto: Getty Images).
 

La enfermera de Kate Middleton, que fue víctima de una broma por parte de dos locutores de radio, fue encontrada ahorcada en la habitación de la residencia de enfermeras del centro médico, según informó el diario The Guardian.

 

Aunque los resultados de las investigaciones forenses y la autopsia no se han revelado formalmente, pues se esperan para la próximas horas, diarios locales han filtrado datos de la muerte de Jacintha Saldanha, de 46 años y madre de dos hijos.

 

Según fuentes que realizaron la investigación, la enfermera aún se encontraba con vida cuando fue descubierta en su habitación e inmediatamente la los servicios de urgencia intentaron auxiliarla pero no lo lograron.

 

Se dice que junto a su cuerpo se hallaba una carta dirigida su familia, quien desconocía que ella había sido quien había atendido la llamada de los locutores. El contenido del documento no ha sido revelado aún.

 

 

De acuerdo con medios locales, algunos compañeros del hospital aseguraron, horas después de su muerte, que Saldanha estaba muy afectada por lo sucedido y estaba siendo atendida por profesionales del centro médico.

 

 

Este lunes la familia de la enfermera se reunió con el diputado laborista Keith Vaz, a quién externaron su inconformidad, pues, aseguran, el hospital en el que trabajaba Jacintha Saldanha no les ha brindado el apoyo necesario.