Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último concierto de Jenni Rivera

Ayer la “Diva de la Banda” se presentó en la Arena Monterrey con un lleno total.
dom 09 diciembre 2012 04:45 PM
Ayer la “Diva de la Banda” se presentó en la Arena Monterrey con un lleno total.
Jenni Rivera Ayer la “Diva de la Banda” se presentó en la Arena Monterrey con un lleno total. (Foto: Clasos)
Ayer la Diva se presentó en la Arena Monterrey.
Ayer la Diva se presentó en la Arena Monterrey.

Publicidad

"Soy muy feliz, muy bendecida", dijo ayer Jenni Rivera en una conferencia de prensa que realizó después de un concierto que ofreció en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

No cabe duda, ella era la Diva de la Banda, era la que conquistaba auditorios, arenas y hacía que la gente cantara y llorara con ella. Sin embargo, hoy por la mañana, Jenni Rivera perdió la vida debido a que el avión en el que viajaba se desplomó a los pocos minutos de haber despegado del aeropuerto de Monterrey, Mariano Escobedo.

A pesar de que la coach de "La Voz... México" no quería ofrecer una conferencia de prensa, según informaron en Milenio Televisión, accedió debido a que su equipo de trabajo le pidió.

Según las imágenes presentadas en Televisa y Milenio, la cantante estaba feliz, emocionada por el éxito y por haber conseguido conquistar la Arena Monterrey y obtener discos de oro por sus altas ventas.

"Así es, hoy traje las cámaras que me han seguido para mostrar en mi reality show cómo es mi vida en México", platicó Rivera. Esto debido a que la intérprete de "Chuper amigos" tenía un programa el cual se transmitía en Estados Unidos.

Con esa simpatía que la caracterizaba, Jenni contestó el celular de una de las reporteras que se encontraban en el lugar, no sin antes decirle que seguro se le iba a armar, hecho que causó mucha risa entre los asistentes.

La intérprete de 43 años aseguró que estaba muy agradecida con Dios y la vida, y confesó que a pesar de las cosas malas ella seguía adelante.

Según informó hace unas horas Milenio, los empresarios le ofrecieron a la cantante hospedarse en uno de los hoteles más lujosos de Monterrey pero ella prefirió viajar a Toluca para llegar a la ciudad de México para poder ensayar con Paulina Rubio su actuación en "La Voz... México".

¿Quién diría que ayer la Diva de la Banda se despediría de los escenarios, en el momento cumbre de su carrera? Así es la vida. Y hoy, Jenni Rivera descansa, dejando a millones con el corazón destrozado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad