Manager de Bieber, enojado porque
el cantante no figura en los Grammy
Redacción Quién.com @quien
Jueves 06 de diciembre de 2012 a las 11:40
Scooter Braun usó Twitter para expresar su descontento luego de enterarse que su el ídolo juvenil no figura en ninguna categoría.

 

Este jueves por la mañana se anunciaron los nominados que competirán por un premio en la entrega de los Grammy 2013, sin embargo el ídolo juvenil Justin Bieber no figura en ninguna de las categorías.

Antes esta situación, el manager de Bieber, Scooter Braun, se molestó bastante y decidió mostrar su descontento por la situación, el medio que eligió fue su cuenta de Twitter.

En una serie de mensajes, Scooter dijo que Justin se ha esforzado mucho todo el año y que su crecimiento como cantante es evidente, además recordó que su más reciente producción discográfica, “Believe”, ha sido un total éxito mundialmente y  no sólo eso, sino también su tour.

“Estoy en completo desacuerdo. El chico lo merecía. Grammy, lo arruinaste esta vez”, fue uno de los mensajes que publicó y continuó: “Esta vez se merecía el reconocimiento y realmente no tengo nada positivo que decir acerca de una decisión con la que no estoy de acuerdo”.

Eso sí, Braun no hizo menos a los que sí estaban nominados, por lo que comentó: “A todos aquellos nominados... se lo merecen. Trabajaron duro para ganárselo. Simplemente creo que Justin Bieber también.”